| Forum » Dudas y preguntas » conseguir ua buena tactica | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
hola me dirijo a vosotros porque estoy en septima y mi equipoe es el que mejor media tiene de largo (61) el equipo titular pero lo procupante es que a lo mejor no subo porque equipos con media de 50 me ganan y de paliza y ya cambi tres veces de tactica, con tres defensas con Mo y ahora con tres delanteros pero sigo sin pillarle el toque si alguien me ayuda le estaria muy agradecido | 11/04/2013 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Usas formación básica o avanzada? | 11/04/2013 14:47 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
314 msgs.
First-team player
|
Hola, tu principal problema es que no debes usar táctica avanzada y si la usas muy mal. Retoca la avanzada y te ira mejor. Ya no cuenta la media, sino la avanzada que tengas y la suerte que nunca falte. Saludos |
11/04/2013 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Como dicen los demás, dentro de formacion hay una opcion de avanzadas te aparece un balon y segun como se mueva el balón se mueven tus jugadores. Para mejorar la tactica lo mejor es ir viendo partidos, aunque sea un poco pesado o al menos los goles e ir cambiando un poco la tactica avanzado. Quizas tus defensas se quedan muy separados y su delantero se queda solo ante el portero o tienes un delantero demasiado adelantado y caes mucho en el fuera de juego etc. Eso es prueba y error. Cuando hagas la avanzada mueve el balon de abajo a arriba y de izquierda a derecha y veras que se van moviendo los jugadores. También prueba un poco con el esfuerzo. Y por último ver rival, juega con un delantero con dos, juega con extremos, muchos medios etc. Si ellos ven que eres muy bueno lo mas seguro es que pongan muchos defensas y pelotazo para arriba pero eso es un supuesto. Otra cosa que parece una tontería pero también es importante es acordarse de grabar. ja ja ja. A mi me pasó una vez y me quedé con una cara de tonto que ni te imaginas ja ja. Editado por werth98 11-04-2013 15:58 Editado por werth98 11-04-2013 16:02 |
11/04/2013 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Muchisimas gracias | 11/04/2013 19:48 |
| - Div/Gr | ||
1