Go to page 1
  Forum » General » para llorar Date
1823 msgs.
International
voy a contar lo que me ha sucedido hoy, me conecto como todos los dias para ver el resultado de mi equipo y veo que han suspendido el partido,en el otro equipo no eran suficientes, me dan el partido por ganado y veo que ingresos 0, que te den el partido por ganado y la taquilla a 0, mas o menos lo entiendo, no hay partido, no hay ingresos de publico, pero 0 ganancias, se firma un contrato con la tv y con el esponsor, por partido jugado en casa y por partido ganado, hoy he tenido la mala suerte de jugar en casa y no pone en ningun lugar, que si el partido no lo juegas no cobras, en el caso de la tv y me han dado el partido por ganado por lo que el esponsor me deveria haber pagado, segun entiendo yo.
me viene muy mal el no cobrar ni un perrin, como a cualquiera de vosotros, soy nuevo y he tenido la mala suerte,(aunque lo comparta) de que se recorten las ganancias, (pero tanto no leches) he invertido en el campo, para crearme ingresos, he creado escuelas, para tener mis propios juveniles, tambien he tenido la mala suerte o no, segun se mire de hacer un campeonato impecable y posiblemente porque mal se me tiene que dar, voy a ascender a 5ª, el refuerzo que pensaba realizar el viernes ya no lo puedo hacer y voy a rezar para que el proximo no me pase lo mismo, porque veo la bancarrota muy cerca, ¿porque yo que sigo a mi equipo todos los dias, tengo que pagar los platos de otro?
perdon a quien lo lea, pero me tenia que desahogar, gracias y feliz navidad a todos
21/12/2009 14:56
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
forza el due dijo:
voy a contar lo que me ha sucedido hoy, me conecto como todos los dias para ver el resultado de mi equipo y veo que han suspendido el partido,en el otro equipo no eran suficientes, me dan el partido por ganado y veo que ingresos 0, que te den el partido por ganado y la taquilla a 0, mas o menos lo entiendo, no hay partido, no hay ingresos de publico, pero 0 ganancias, se firma un contrato con la tv y con el esponsor, por partido jugado en casa y por partido ganado, hoy he tenido la mala suerte de jugar en casa y no pone en ningun lugar, que si el partido no lo juegas no cobras, en el caso de la tv y me han dado el partido por ganado por lo que el esponsor me deveria haber pagado, segun entiendo yo.
me viene muy mal el no cobrar ni un perrin, como a cualquiera de vosotros, soy nuevo y he tenido la mala suerte,(aunque lo comparta) de que se recorten las ganancias, (pero tanto no leches) he invertido en el campo, para crearme ingresos, he creado escuelas, para tener mis propios juveniles, tambien he tenido la mala suerte o no, segun se mire de hacer un campeonato impecable y posiblemente porque mal se me tiene que dar, voy a ascender a 5ª, el refuerzo que pensaba realizar el viernes ya no lo puedo hacer y voy a rezar para que el proximo no me pase lo mismo, porque veo la bancarrota muy cerca, ¿porque yo que sigo a mi equipo todos los dias, tengo que pagar los platos de otro?
perdon a quien lo lea, pero me tenia que desahogar, gracias y feliz navidad a todos

No desesperes tio, comprendo tu desilusión, pero esto que te ha ocurrido no viene precedido de las actualizaciones, es decir, desde siempre a pasado lo mismo, 5.0 y ni una sola moneda, en fin, yo entiendo tu preocupación pero hay que salir adelante que no todo se acaba aqui! Feliz navidad a ti tambien.
21/12/2009 15:00
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
180 msgs.
Substitute
forza el due dijo:
voy a contar lo que me ha sucedido hoy, me conecto como todos los dias para ver el resultado de mi equipo y veo que han suspendido el partido,en el otro equipo no eran suficientes, me dan el partido por ganado y veo que ingresos 0, que te den el partido por ganado y la taquilla a 0, mas o menos lo entiendo, no hay partido, no hay ingresos de publico, pero 0 ganancias, se firma un contrato con la tv y con el esponsor, por partido jugado en casa y por partido ganado, hoy he tenido la mala suerte de jugar en casa y no pone en ningun lugar, que si el partido no lo juegas no cobras, en el caso de la tv y me han dado el partido por ganado por lo que el esponsor me deveria haber pagado, segun entiendo yo.
me viene muy mal el no cobrar ni un perrin, como a cualquiera de vosotros, soy nuevo y he tenido la mala suerte,(aunque lo comparta) de que se recorten las ganancias, (pero tanto no leches) he invertido en el campo, para crearme ingresos, he creado escuelas, para tener mis propios juveniles, tambien he tenido la mala suerte o no, segun se mire de hacer un campeonato impecable y posiblemente porque mal se me tiene que dar, voy a ascender a 5ª, el refuerzo que pensaba realizar el viernes ya no lo puedo hacer y voy a rezar para que el proximo no me pase lo mismo, porque veo la bancarrota muy cerca, ¿porque yo que sigo a mi equipo todos los dias, tengo que pagar los platos de otro?
perdon a quien lo lea, pero me tenia que desahogar, gracias y feliz navidad a todos



cosas de esas (por suerte) no me han pasado a mi, pero he visto sobre todo en los foros muchos mas casos de esos...
Yo lo digo pronto, pero hay que aguantarse, (sin ofender ni nada).
p.d. no pasa nada, hoy por ti mañana por mi.
Gracias y un saludo.
21/12/2009 15:03
  - Div/Gr
1823 msgs.
International
esta claro que esto es un juego, pero se podia arreglar de alguna forma y no "castigar" a los que si que nos importa y no descuidamos al equipo, esto me pasa en casa del otro y olle pierdes la pasta del esponsor y bien, pero estamos hablando de cerca de 1kg, pero ya me he echo la idea, gracias por los animos a todos 21/12/2009 15:08
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
Sólo reza para que no te pase 2 veces en la misma semana, porque así lo llevarías mal. Eso pasa, y pasa mucho. Más de lo que debería, pero es algo normal, porque se están eliminando equipos fantasma a diario. 21/12/2009 15:34
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
creo que en estos casos si el manager no presenta los jugadores necesarios para jugar deberia ser motivo de expulsion del equipo, y por ejemplo si te vas de vacaciones para que no te pase se deberia poder activar un modo vacaciones para que se haga la alineacion automatica y no te echen del equipo. 21/12/2009 16:28
  Jado - Div5/Gr180
Username
207 msgs.
Substitute
Es cierto, que pasa y si la categoría es baja con más facilidad.
De todas formas estás en tu derecho de quejarte, y que intenten hacer algo.

Además el resultado puede llegar a ser hasta bajo, teniendo en cuenta que en este juego se producen muchas goleadas!!!
21/12/2009 16:31
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
alucinante tu marcha en la liga.

Continua con tu buen trabajo
21/12/2009 17:05
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
mira estas estadísticas y supongo que lo entenderás mejor, es una jodienda pero todos o casi todos hemos pasado por ahí, por desgracia las multicuentas són una realidad que está haciendo mucho daño a todos y sobre todo a las divisiones más bajas

http://es.strikermanager.com/estadisticas.php?pant=4
21/12/2009 17:09
  - Div/Gr
1823 msgs.
International
alucinante javi la media que sale, pero sigo pensando que se podria hacer algo por los equipos que si que jugamos, no se, como un tio que este mas de una semana sin conectarse,(que los hay y de mas tiempo) que se le bloquee el equipo y que sistem-bot se haga cargo, por ejemplo, almenos el partido no se suspende y si se juega en casa como en mi caso, no perder una parte economica que para mi ahora mismo es fundamental.
gracias aknaton por el piropo, mi objetivo es a largo plazo, almenos llegar donde tu estas, pero no tengo prisa
21/12/2009 18:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1