Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Precios de las entradas Date
Username
47 msgs.
Child's coach
Buenas, a ver si alguien me pudiera sugerir a qué precio poner las entradas del estadio para que me haga buena caja y también ocupe el máximo aforo posible. Estoy en 5ª división. 10/04/2013 16:41
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Lo más fácil es optimizar y después en funcion del rival subir o bajar la taquilla, sin balones subir los precios hasta que hagas una media constante. 10/04/2013 18:49
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
Haz optimizar una vez por temporada. Ten en cuenta que los precios, una vez has encontrado la franja ideal, varian poco. Siempre sera en funcion de la division en la que estes. Los rivales, incluso si hay mucha diferencia entre los dos ultimos, te haran variar poco el precio ideal.
Saludos.
10/04/2013 19:24
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
laTabernadeMou dijo:
Haz optimizar una vez por temporada. Ten en cuenta que los precios, una vez has encontrado la franja ideal, varian poco. Siempre sera en funcion de la division en la que estes. Los rivales, incluso si hay mucha diferencia entre los dos ultimos, te haran variar poco el precio ideal.
Saludos.

Por ejemplo, si yo juego contra un equipo de media 75. Y me ponen las entradas dando optimizar a 20,34 y 66. Si juego contra un equipo abandonado los precios serian casi los mismos ??? Por que yo creo que si los dejo en las precios que puse antes no creo que contra un equipo abandona venga gente a esos precios no ??? o eso no influye ????
10/04/2013 20:02
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
pilasmvp84 dijo:
laTabernadeMou dijo:
Saludos.

Por ejemplo, si yo juego contra un equipo de media 75. Y me ponen las entradas dando optimizar a 20,34 y 66. Si juego contra un equipo abandonado los precios serian casi los mismos ??? Por que yo creo que si los dejo en las precios que puse antes no creo que contra un equipo abandona venga gente a esos precios no ??? o eso no influye ????

Hay que subir/bajar entradas en relación al ránking del equipo rival. En el caso que tu comentas, depende del ranking que tenga el equipo abandonado.
10/04/2013 20:11
  REAL ORGIVEÑA - Div4/Gr47
451 msgs.
First-team player
Saumell17 dijo:
pilasmvp84 dijo:
laTabernadeMou dijo:
Saludos.

Hay que subir/bajar entradas en relación al ránking del equipo rival. En el caso que tu comentas, depende del ranking que tenga el equipo abandonado.

La verdad que es chungo el cuadrar precios. Y es a la larga de lo mas importante por que es con lo que mas dinero se consigue.
10/04/2013 20:34
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
En mi caso, he mantenido el precio de las entradas sin hacer distinción de equipos, y tengo que decir que con algunos que iban abajo en la clasificación hice más caja que con otros de arriba. Pensé en variar los precios según la posición del rival, pero tras ver cosas como esas creé este hilo... 10/04/2013 23:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1