Go to page 1
  Forum » Foro Liga Striker World Premier League “A” III » ¿quitaran amistosos beta alguna vez Date
Username
678 msgs.
MVP of the game
Yo soy de los que me gusta tener una plantilla equilibrada, con dos equipos mas o menos del mismo nivel.
Pero con el invento este de los amistosos beta, ni me renta, y encima los jugadores no ganan experiencia (algo que la mayoría olvida cuando convierten los amistosos en beta)
Asi que a ver si quitan ya eso del beta.

¿que pensaís?
10/04/2013 10:45
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Creo que no los quitarán, porque los utilizan como base para desarrollar el simulador que luego implanten en el oficial. Como bien dices, la mayoría de gente suele jugarlos en beta, principalmente para evitar lesiones, pero si prefieres jugarlos en modo normal, es cuestión de decirlo y no ponerlo en beta, aunque la mayoría se suele mostrar reticente.

Uno de los equipos que seguramente suba al grupo A la próxima temporada (Bo) busca equipos para jugar los amistosos en modo normal desde hace varias temporadas, puedes hablar con él y concertar varios amistosos con él. Como sé que a él le gusta jugar así, esta temporada le recomendé uno apañao que vi en retos que buscaba jugar así, pero ahora no recuerdo quién era.

Sabiendo que prefieres jugarlos así, igual te pido alguno la próxima temporada. Normalmente prefiero jugarlos en beta, para evitar lesiones y tener a todos disponibles para la regular, pero igual juego alguno que otro en modo normal la próxima temporada, ya lo vamos viendo y lo hablamos conforme nos vayan eliminando de copa. De todas formas apuntate a Luisma1971 (equipo Bo), y habla con él, que quizás sepa de alguien más que los juega así.
10/04/2013 11:01
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Ok. ahora le mando un mensaje a Luisma1971 para amistosos no-beta. gracias por decimerlo.
Yo tambien busco estos amistosos, pero mucha peña te dice que si, y un rato antes le da al botoncito del demonio (que debería de ser si le dan los dos, no uno).
Y total, para el caso que le echan y como queda el simulador, mejor quitarlo.
Es que asi es una tonteria tener un equipo de 22 jugadores, para eso se tira con uno de 15....

Lo que haré la proxima temporada es poner un post en las dos ligas privadas buscando gente que los busque asi.
10/04/2013 11:08
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Julio_Alberto dijo:
debería de ser si le dan los dos, no uno).

Cierto

Lo que haré la proxima temporada es poner un post en las dos ligas privadas buscando gente que los busque asi.

OK. Si me entero de alguien más que los quiera jugar así os lo digo a Luisma y a ti
10/04/2013 11:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1