Forum » Sugerencias » Entrenamiento | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Hola a todos mis compañeros strikeros. Me encanta este juego y quiero decir una mejora que yo veo muy importante y es sobre los entrenamientos. En este juego los entrenamiento suelen ser muy individual, para poder sacar máximo partido a los jugadores,me imagino que todo el mundo que a jugado en algún equipo de fútbol cuando era infantil o cadete me entenderá. en un equipo de fútbol: - todos los jugadores corren -todos los jugadores hacen sprint -todos hacen remates de cabeza -cuando tiran a puerta el portero del equipo hace paradas, bueno un largo etc. Creo que debería haber menos entrenamiento o que los entrenamientos cogiera mas posiciones de jugadores para poner mas real los entrenamientos. Otra posibilidad para el que le gusta el tipo de entrenamiento actual es poder hacer 2 entrenamientos al día. consecuencias: -los juveniles serian mas caros y seria mas rentable las escuelas -los jugadores con medias altas serian un poco mas barato espero sus respuestas. |
10/04/2013 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
el problema es q te cargas el mercadeo, pq todo dios podria hacerse su equipo sin comprar/vender a nadie. | 10/04/2013 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Claro que cambiaría mucho el mercado pero al revés, los juveniles serian muy caros ¿cuanto pagarías por un juvenil de proge 96 con 14 años? Y las escuelas valdrían la pena , no quiero decir que puedas entrenar todas las posiciones pero si abrir un abanico mas amplio que una persona no se limite a entrenar DLC Editado por Dsilva 10-04-2013 11:27 |
10/04/2013 11:27 |
- Div/Gr | ||