Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Entrenamiento Date
Username
7 msgs.
Cadet
Hola a todos mis compañeros strikeros.
Me encanta este juego y quiero decir una mejora que yo veo muy importante y es sobre los entrenamientos.

En este juego los entrenamiento suelen ser muy individual, para poder sacar máximo partido a los jugadores,me imagino que todo el mundo que a jugado en algún equipo de fútbol cuando era infantil o cadete me entenderá.

en un equipo de fútbol:
- todos los jugadores corren
-todos los jugadores hacen sprint
-todos hacen remates de cabeza
-cuando tiran a puerta el portero del equipo hace paradas,
bueno un largo etc.

Creo que debería haber menos entrenamiento o que los entrenamientos cogiera mas posiciones de jugadores para poner mas real los entrenamientos.
Otra posibilidad para el que le gusta el tipo de entrenamiento actual es poder hacer 2 entrenamientos al día.

consecuencias:
-los juveniles serian mas caros y seria mas rentable las escuelas
-los jugadores con medias altas serian un poco mas barato

espero sus respuestas.
10/04/2013 10:36
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
el problema es q te cargas el mercadeo, pq todo dios podria hacerse su equipo sin comprar/vender a nadie. 10/04/2013 11:19
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Claro que cambiaría mucho el mercado pero al revés, los juveniles serian muy caros ¿cuanto pagarías por un juvenil de proge 96 con 14 años?
Y las escuelas valdrían la pena , no quiero decir que puedas entrenar todas las posiciones pero si abrir un abanico mas amplio que una persona no se limite a entrenar DLC

Editado por Dsilva 10-04-2013 11:27
10/04/2013 11:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1