Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Empleados Date
Username
60 msgs.
Rookie
Después de mejorar los dos entrenadores hasta el nivel 99, ¿que empleado creéis que es mejor subir de nivel? 10/04/2013 01:43
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
El entrenador mio 10/04/2013 03:22
  - Div/Gr
Username
1840 msgs.
International
Psicologo y medico son a los que mas partido les puedes sacar bajo mi punto de vista,un saludo! 10/04/2013 08:34
  🦀Anillo team - Div2/Gr1
Username
976 msgs.
MVP of the game
A mi me ha surgido una duda después de llevar años aquí. Un fisio con mas media haceque recupere mas energia ddiariamente los jugadores o que gasten menos en los partidos? No se si merece la pena mejorarlo o no. 10/04/2013 08:47
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Felan dijo:
A mi me ha surgido una duda después de llevar años aquí. Un fisio con mas media haceque recupere mas energia ddiariamente los jugadores o que gasten menos en los partidos? No se si merece la pena mejorarlo o no.

Ahora mismo el Fisio no vale para nada, si entrenan siempre no les baja ls forma, salvo entrenadores yo en mi opinión no me gasto balones en ningun empleado, con un loquero de 75 o 80 sobrado, ojeador y secretario idem y médico. El financiero si no te duele mucho los balones pero supongo que x las ofertas de tv, sponsors, vallas.
10/04/2013 09:17
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
La energía la recuperan al no jugar de titulares 10/04/2013 09:18
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
medico 10/04/2013 13:14
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
- Secretario técnico y Ojeador, depende de lo que los uses pero sobre 70% esta bien.
- El fisioterapeuta, ahora que vuelven en forma del parón.. pues no vale para nada, salvo si fichas alguien bajo de forma.
- El psicólogo con un 70% te llega, subirán siempre la moral de tus jugadores entre un 10% y un 15%, así que poniéndolo una vez entre partido y partido suficiente.
- El medico, es interesante tener un bueno, pero tp te pases. Yo me conformaría con un 80%, depende la economía de cada uno. Pero a partir del 80% o 85% ya recuperan mucho.
. El financiero pues ahí está... creo que solo vale para los contratos de inicio de temporada y no se si para las vallas?¿. Creo haber leído que no entran en la renovación de los contratos de los jugadores. Ah si, también influye en los créditos. Es decir, es un banquero de estos de hoy en día en todo regla.

Ya he cumplido con mi aportación diaria, vuelvo a invernar.
10/04/2013 14:38
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Felan dijo:
A mi me ha surgido una duda después de llevar años aquí. Un fisio con mas media haceque recupere mas energia ddiariamente los jugadores o que gasten menos en los partidos? No se si merece la pena mejorarlo o no.

Un fisio de más media hace que recuperen más EF, no influye para nada en la energía.. bueno, voy a concretar el EF influye en el gasto de energía. Si no tienen un buen estado de forma creo que gastan mas energía. Pero el fisio solo hace que recuperen EF sin más, lo sé porque en mi inició me dedicaba a fichar jugadores bajos de equipos medios abandonados, recuperarlos y venderlos. Así cree este pequeño imperio.

En cuanto al tiempo de su labor, pues creo que son como los psicólogos, siempre 24 horas, tenga la media que tenga.

Ahora si, a la siesta!
10/04/2013 14:42
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Hola para mi los más importantes son

1.- Psicologo y Fisio
2.- Entrenadores (Juvenil & Senior)
3.- Médico
4.- Financiero
5.- Ojeador