Go to page 1
  Forum » Off-topic » Enhorabuena a los 2 Date
497 msgs.
First-team player
Enhorabuena al málaga pese a la derrota injustisima frente al dormunt, lo habéis intentado con el corazón y habéis estado a nada de hacer mas historia todavía, sois unos cracks boquerones¡¡¡

A mi Madrid que decirle, que muy bien la primera parte, pero esa pajara tremenda de la segunda parte no se puede permitir, como a dicho cristiano espero que esta lección sirva para otros partidos, la champions es la champions y no te puede fiar y menos si sales despistado... por lo menos hemos pasado, a un con el arbeloa liandola como siempre, menudo idiota esta hecho, el año que viene fuera del madrid.

Un saludo a todos y Hala Madrid
09/04/2013 22:59
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Vaya empane la segunda parte que se ha pillado el Madrid, menos mal que habia ventaja de sobra con el resultado de la ida.
Espero que jueguen a tope porque ya estamos en semis y los 3 que quedan son huesos, aunque el mas flojito de los 4 sera el Borussia, a no ser que pase el PSG que para mi sigue siendo un caramelo.

Editado por Psikox 09-04-2013 23:06
09/04/2013 23:05
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball
El futbol es cruel y los grandes equipos del mundo, han escrito su historia con muchas páginas de situaciones como estas, Málaga va por el buen camino, sois Grandes!!!

Mi Madrid, en champions se juega a 180min, si te despistas 1 segundo, estas fuera…
Esperemos que hayan aprendido la lección, Hala Madrid!!!

Editado por EPMT 10-04-2013 00:38
10/04/2013 00:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
881 msgs.
MVP of the game
A mi ese ataque tan gratuito a arbeloa me parece injustificado. 10/04/2013 00:34
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
forcuss dijo:
A mi ese ataque tan gratuito a arbeloa me parece injustificado.

Gratuita?? Lo que no puede ser es que el equipo jugandose lo que se jugaba, desde que sale el, el equipo esta cojo en esa banda, y luego le sumas la expulsión tan tontisima como "injustificada" por su parte... un tío con su experiencia no puede hacer eso...
10/04/2013 00:45
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Claro que en el partido de hoy se a equivocado, peri eso que has dicho de liandola como siempre, me parece exagerado. 10/04/2013 01:15
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
forcuss dijo:
Claro que en el partido de hoy se a equivocado, peri eso que has dicho de liandola como siempre, me parece exagerado.

Me refería a las niñeces que a veces comete, no es la primera vez.
10/04/2013 01:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1