Forum » Off-topic » Enhorabuena a los 2 | Date | |
---|---|---|
497 msgs.
First-team player
|
Enhorabuena al málaga pese a la derrota injustisima frente al dormunt, lo habéis intentado con el corazón y habéis estado a nada de hacer mas historia todavía, sois unos cracks boquerones¡¡¡ A mi Madrid que decirle, que muy bien la primera parte, pero esa pajara tremenda de la segunda parte no se puede permitir, como a dicho cristiano espero que esta lección sirva para otros partidos, la champions es la champions y no te puede fiar y menos si sales despistado... por lo menos hemos pasado, a un con el arbeloa liandola como siempre, menudo idiota esta hecho, el año que viene fuera del madrid. Un saludo a todos y Hala Madrid |
09/04/2013 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Vaya empane la segunda parte que se ha pillado el Madrid, menos mal que habia ventaja de sobra con el resultado de la ida. Espero que jueguen a tope porque ya estamos en semis y los 3 que quedan son huesos, aunque el mas flojito de los 4 sera el Borussia, a no ser que pase el PSG que para mi sigue siendo un caramelo. Editado por Psikox 09-04-2013 23:06 |
09/04/2013 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
El futbol es cruel y los grandes equipos del mundo, han escrito su historia con muchas páginas de situaciones como estas, Málaga va por el buen camino, sois Grandes!!! Mi Madrid, en champions se juega a 180min, si te despistas 1 segundo, estas fuera… Esperemos que hayan aprendido la lección, Hala Madrid!!! Editado por EPMT 10-04-2013 00:38 |
10/04/2013 00:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
A mi ese ataque tan gratuito a arbeloa me parece injustificado. | 10/04/2013 00:34 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
forcuss dijo: A mi ese ataque tan gratuito a arbeloa me parece injustificado. Gratuita?? Lo que no puede ser es que el equipo jugandose lo que se jugaba, desde que sale el, el equipo esta cojo en esa banda, y luego le sumas la expulsión tan tontisima como "injustificada" por su parte... un tío con su experiencia no puede hacer eso... |
10/04/2013 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Claro que en el partido de hoy se a equivocado, peri eso que has dicho de liandola como siempre, me parece exagerado. | 10/04/2013 01:15 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
forcuss dijo: Claro que en el partido de hoy se a equivocado, peri eso que has dicho de liandola como siempre, me parece exagerado. Me refería a las niñeces que a veces comete, no es la primera vez. |
10/04/2013 01:59 |
- Div/Gr | ||