Go to page 1
  Forum » General » no dejo de perder Date
Username
19 msgs.
Cadet
Che no entiendo mucho esto me parece muy mal que pierda todos los partidos, no se que le pasa a mi equipo y eso q con otros equipos mi media es mejor pero me meten 3 minimo ya no se como parar el equipo. si alguien me ayuda muchas gracias 21/12/2009 13:24
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
facutoledo dijo:
Che no entiendo mucho esto me parece muy mal que pierda todos los partidos, no se que le pasa a mi equipo y eso q con otros equipos mi media es mejor pero me meten 3 minimo ya no se como parar el equipo. si alguien me ayuda muchas gracias

21/12/2009 13:26
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Cambia de táctica, prueba a usar una "normal" en la que no dejes dos pasillos libres, uno a cada lado.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=1834261&accion=alineaciones
21/12/2009 13:27
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Y prueba también a contratar un psicólogo y un fisioterapeuta y usarlos de cuando en cuando.

Por cierto, te veo poco paciente, una virtud indispensable para un juego de este tipo, no es necesario que te cites a tí mismo dos minutos después de escribir el primer mensaje, deberías esperar al menos a que alguien pueda leer tu mensaje, si no dificilmente te responderán.
21/12/2009 13:29
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
intenta no poner en la alineación jugadores que tengan 1 de media, es más intenta que tus jugdores no tengan la moral tan baja, que tienes la mitad de tu plantilla con unas medias deprimentes, se me baja la moral a mí sólo de verlos 21/12/2009 13:31
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
882 msgs.
MVP of the game
Tienes muchos bajos de moral, en cuanto se te lesione uno titular tendras que meter uno con media 6 y eso repercute en el equipo, mi consejo es que tengas un psicologo de 20.000 euros y lo pases todos los dias para tenerlos siempre a tope a todos.

Otra cosa es tu alineacion, a mi no m convence. Lo mejor son 4 defensas, 3 o 4 medios y 2 o 3 delanteros/extremos. Y los medios algun mcd o mci... Prueba a cambiarla a ver si obtienes resultados.
21/12/2009 13:31
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
Y prueba también a contratar un psicólogo y un fisioterapeuta y usarlos de cuando en cuando.

Por cierto, te veo poco paciente, una virtud indispensable para un juego de este tipo, no es necesario que te cites a tí mismo dos minutos después de escribir el primer mensaje, deberías esperar al menos a que alguien pueda leer tu mensaje, si no dificilmente te responderán.


Como dicen por mi pueblo: "Pacencia", no hay otra "Cencia" (Traduzco: Paciencia, no hay otra ciencia)......jajajj
21/12/2009 13:32
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
19 msgs.
Cadet
gracias a todos voy a tomar en cuenta sus concejos espero revertir la situacion pronto 21/12/2009 13:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1