| Forum » Dudas y preguntas » El menú de las tácticas se me queda desplegado | Date | |
|---|---|---|
|
37 msgs.
Child's coach
|
Hola, el menú que está en la flechita de la derecha, en la página de la alineación, sobre la formación, lleva unos días desplegado y no lo puedo recoger, os pasa lo mismo? gracias. | 09/04/2013 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
37 msgs.
Child's coach
|
Algún moderador me lo puede comprobar? es incomodísimo, me lleva pasando desde hace una semana o así. | 10/04/2013 13:48 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿Tienes alguna formación escogida? ¿esa formación tiene nombre? | 10/04/2013 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
37 msgs.
Child's coach
|
@Kanon_ dijo: ¿Tienes alguna formación escogida? ¿esa formación tiene nombre? Si, la llamo 343. Es el menú que se despliega y aparecen las opciones defensiva, neutral, ofensiva, personalizada. La mía es personalizada. Da igual cual escoja, que ese menú no desaparece, si lo doy al triangulito hacia abajo, lo que me hace es que me pone un recuadro de fondo de color gris claro, o me lo quita. Editado por pabjsd 10-04-2013 22:12 |
10/04/2013 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
pabjsd dijo: @Kanon_ dijo: ¿Tienes alguna formación escogida? ¿esa formación tiene nombre? Si, la llamo 343. Es el menú que se despliega y aparecen las opciones defensiva, neutral, ofensiva, personalizada. La mía es personalizada. Da igual cual escoja, que ese menú no desaparece, si lo doy al triangulito hacia abajo, lo que me hace es que me pone un recuadro de fondo de color gris claro, o me lo quita. Editado por pabjsd 10-04-2013 22:12 ¿Puedes probar con otro navegador a ver si te sigue pasando? |
11/04/2013 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
37 msgs.
Child's coach
|
@Kanon_ dijo: pabjsd dijo: @Kanon_ dijo: ¿Tienes alguna formación escogida? ¿esa formación tiene nombre? Si, la llamo 343. Es el menú que se despliega y aparecen las opciones defensiva, neutral, ofensiva, personalizada. La mía es personalizada. Da igual cual escoja, que ese menú no desaparece, si lo doy al triangulito hacia abajo, lo que me hace es que me pone un recuadro de fondo de color gris claro, o me lo quita. Editado por pabjsd 10-04-2013 22:12 ¿Puedes probar con otro navegador a ver si te sigue pasando? Acabo de probar con el Chrome y no me pasa, con el I.Explorer me sigue pasando. |
11/04/2013 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
pabjsd dijo: @Kanon_ dijo: pabjsd dijo: @Kanon_ dijo: ¿Tienes alguna formación escogida? ¿esa formación tiene nombre? Si, la llamo 343. Es el menú que se despliega y aparecen las opciones defensiva, neutral, ofensiva, personalizada. La mía es personalizada. Da igual cual escoja, que ese menú no desaparece, si lo doy al triangulito hacia abajo, lo que me hace es que me pone un recuadro de fondo de color gris claro, o me lo quita. Editado por pabjsd 10-04-2013 22:12 ¿Puedes probar con otro navegador a ver si te sigue pasando? Acabo de probar con el Chrome y no me pasa, con el I.Explorer me sigue pasando. Bueno, pues ya hemos localizado el error. Creo que está optimizado para Mozilla y Chrome, de ahí que haya algunos fallos en Explorer. |
11/04/2013 11:26 |
| - Div/Gr | ||
|
37 msgs.
Child's coach
|
Gracias. | 11/04/2013 16:22 |
| - Div/Gr | ||
1