Forum » General » merkado | Date | |
---|---|---|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Hola a todos Se ke el merkado n andaba muy bien pero dsd hace semanas k stoy intentado vender 2 jugadores y creo k la kósa ya es alarmante Uno es dlc 19 años 76 media y la maxima oferta a sido d 64k yo lo vendo x 84 Dfc 17,69 juvenil lo vendia x 45 y ni ofertas me an hecho ? K opinais |
09/04/2013 09:14 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
Sinceramente,las cosas valen, el precio que te quieran dar por ellas. No creo que el mercado este tan mal lo que pasa es que todo el mundo quiere sacar el mejor precio,tanto el que compra como el que vende Yo mismo estuve buscando un central de media 80 y todas las ofertas que me hacían eran superiores a las similares y no te estoy hablando de un 3 o 4 por ciento. Otros incluso ofrecían y que habían comprado hace unos días,con el correspondiente incremento,conclusión por ahora no.Cuando me haga falta... Además veo jugadores como el tuyo vendidos a 70k por que voy yo a pagarte 14 mas por el tuyo? Editado por zetaro 09-04-2013 10:25 Editado por zetaro 09-04-2013 11:25 |
09/04/2013 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
A stas alturas d la temporada pasada el merkado se pagaba 80 x un dlc d 75 n es k me keje ,realmente me da igual,x k 10k mas o mens es lo mismo pero observo k kada año el merkado pega un bajon ,salvo excepciones | 09/04/2013 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Cada vez hay más jugadores, porr ende los precios bajan. Es la oferta y la demanda no hay más | 09/04/2013 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Todo depende de la progresión de cada jugador. Hay sobreoferta y jugadores de esas medias sin una progresión alta hay montones. Aparte de que al ser jóvenes, no tienen experiencia y van peor que los mayores. Si compras para entrenar, buscas progre, si no, precio y habilidades. |
09/04/2013 11:24 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Pues hombre yo en algunas posiciones y segun veo medias me parecen algo excesivos los precios, por que yo que he empezado poco busco jugadores entre 60-65 de media, y veo los precios de los DFI-DFC-DFD-MC Y DLC sobretodo y me parecen algunos una pasada | 09/04/2013 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Ni por precios de venta similares se vende, yo he probado a ponerlo incluso 1 jugador 1 kilo mas barato que la oferta similar mas baja y no hay manera. Estaba cantado, y si se sigue sin atajar el problema de las escuelas solo puede ir a peor. el dia que se acabe el mercado se acabo el juego. | 09/04/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
¡¡¡ que nadie se alarme !!! Todas las temporadas igual... que si no se vende, que si estan tirados, que si no hay movimiento... Pensad que quedan solo 2 semanas de temporada, y siempre pasa lo mismo. El mercado se para, y nadie se quiere gastar un euro. Yo mismo estoy pensando ya en la "gran noche de los clausulazos", así que sigo ahorrando para pillar algo bueno. Ya que existe esta opción la aprovecharé al máximo, aunque pienso que deberian hacer algo para que desapareciera, puesto que es un "cachondeo nacional". |
09/04/2013 15:51 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Se ha reactivado, ya he podido vender 1, eso si mas barato que similares, ya solo me queda por colocar 4 ![]() |
09/04/2013 17:33 |
- Div/Gr | ||