Go to page 1, 2
  Forum » General » Alguien me puede esplicar algún detalle a tener en cuenta sobre las líneas en ... Date
Username
176 msgs.
Substitute
Hola a todos!
No logro entenderlo bien del todo... Pruebo y pruebo me paso horas pero no hay manera de Eto'o en las simulaciones, si la defensa la pongo adelantada me marcan goles, si la atraso también! Una media de 4 goles por partido...
Espero algún comentario
Gracias y saludos
09/04/2013 07:08
  F.C.Bora-Bora.Taithi - Div4/Gr44
Username
6494 msgs.
Golden Ball
En mi opinión lo que hago es ver como juega el rival, me fijo donde saca su PO para meterle jugadores para recuperar xque los tengo en contraataque, si juega al fjm retraso toda la linea de formación en linea con su defensa a veces el dlc un pelin mas para q si algun mc mcd/i o md/i si no tiene pase se la juegue y tire o pase más adelante,, voy grabando y cuando tengo algo decente, la exporto a otra formacion nueva para variarla.
Cuando le pongas uno o varios dfc ponlos a linea e sua delanteros y rodea la pelota pero no acerques mucho mucho a tu mdf

Editado por Fuentes82 09-04-2013 09:09
09/04/2013 09:08
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
Josefcb1902 dijo:
Hola a todos!
No logro entenderlo bien del todo... Pruebo y pruebo me paso horas pero no hay manera de Eto'o en las simulaciones, si la defensa la pongo adelantada me marcan goles, si la atraso también! Una media de 4 goles por partido...
Espero algún comentario
Gracias y saludos

he visto tú último partido.

Ya lo comente en otro post, la línea defensiva tan atrás, es un suicidio, tienes que adelantarla en el botón táctica, hasta el máximo, después te vas a formación avanzada y la colocas fuera del área pequeña, más o menos a esta altura (línea amarilla).

En la avanzada, ya lo vas cuadrando a tu gusto los muñecos, prueba con eso y me dices algo…

Saludos!!!

09/04/2013 13:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
451 msgs.
First-team player
EPMT dijo:
Josefcb1902 dijo:
Hola a todos!
Espero algún comentario
Gracias y saludos

he visto tú último partido.

Ya lo comente en otro post, la línea defensiva tan atrás, es un suicidio, tienes que adelantarla en el botón táctica, hasta el máximo, después te vas a formación avanzada y la colocas fuera del área pequeña, más o menos a esta altura (línea amarilla).

En la avanzada, ya lo vas cuadrando a tu gusto los muñecos, prueba con eso y me dices algo…

Saludos!!!

Yo tambien tengo un problema con las lineas. En la defensa la tengo lo mas arriba posible y me va bien y tengo los defensas en la avanzada como tu comentas, que en la defensa no es en la linea que tengo problemas.

Tengo problemas con la media que la tengo un pelin mas adelante de la ralla del medio del campo, no se si esta bien asi o mejor subir o bajarla. Luego la delantera la tengo puesta justo en la ralla amarilla.

Yo juego con MI-MCI-MC-MCD-MD Y DLC.

Y el gran problema que tengo es que casi siempre mi MI o MD se chupa los balones corriendo por la banda, como puedo hacer para que busquen al DLC, por que gran parte de los tiros de mi equipo a puerta son del MI y MD

Gracias de antemano
09/04/2013 15:20
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
pilasmvp84 dijo:

Y el gran problema que tengo es que casi siempre mi MI o MD se chupa los balones corriendo por la banda, como puedo hacer para que busquen al DLC, por que gran parte de los tiros de mi equipo a puerta son del MI y MD

Gracias de antemano

La distancia entre líneas tiene que ser simétrica, yo tuve que hacerlo a voleo, es un poco coñazo, pero no tienes otra.
Ósea… si subes 1cm la línea defensiva, tienes que subir 1cm la de medios, e igualmente con la línea de delanteros, e inversamente, subes o bajas una de las 3 líneas, tienes que hacer lo mismo con todas las demás.

Porque??
Si dejas la línea de medios, cerca de la línea defensiva, se meterán tus medios detrás de la defensa, y si la dejas cerca de la de delanteros, pasa lo que te está pasando, tus medios van por delante de tu DLC.

Esto solo es un ejemplo, ya tú juegas con las líneas, pero siempre procura que la distancia entre ambas, sea simétrica.

Lo puedes apreciar aquí: tu MI por delante, tu MCI va en carrera siguiendo la jugada, pero tu DLC inexplicablemente se ha detenido, ese es el resultado de no tener las 3 líneas simétricamente, tu DLC llega tarde a todo.

09/04/2013 18:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
451 msgs.
First-team player
EPMT dijo:
pilasmvp84 dijo:

Gracias de antemano

La distancia entre líneas tiene que ser simétrica, yo tuve que hacerlo a voleo, es un poco coñazo, pero no tienes otra.
Ósea… si subes 1cm la línea defensiva, tienes que subir 1cm la de medios, e igualmente con la línea de delanteros, e inversamente, subes o bajas una de las 3 líneas, tienes que hacer lo mismo con todas las demás.

Porque??
Si dejas la línea de medios, cerca de la línea defensiva, se meterán tus medios detrás de la defensa, y si la dejas cerca de la de delanteros, pasa lo que te está pasando, tus medios van por delante de tu DLC.

Esto solo es un ejemplo, ya tú juegas con las líneas, pero siempre procura que la distancia entre ambas, sea simétrica.

Lo puedes apreciar aquí: tu MI por delante, tu MCI va en carrera siguiendo la jugada, pero tu DLC inexplicablemente se ha detenido, ese es el resultado de no tener las 3 líneas simétricamente, tu DLC llega tarde a todo.

Pero la linea de defensa tal y como me la pones tu no es muy abajo ???? Yo la tengo puesta lo mas arriba posible y me va bien en cuestion de defensa

Y crees que si pongo la linea de la delantera justo en la frontal del area eso no tiene por que hacerme que me meta en fuera de juego no ???
10/04/2013 18:44
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
no hay ninguna manera de poner las lineas que sea la mejor, segun la avanzada como la tengas hecha y como kieres k se te muevan los jugadores, las pones de unas maneras o de otras, eso es segun tu veas k te va mejor. 10/04/2013 18:55
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
pilasmvp84 dijo:

Porque??

es solo un ejemplo, si... la linea de defensa esta muy abajo, ya tu juegas con las lineas, más arriba o más abajo, pero siempre que exista una simétria.
10/04/2013 19:33
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39554 msgs.
Golden Ball
pilasmvp84 dijo:

Y crees que si pongo la linea de la delantera justo en la frontal del area eso no tiene por que hacerme que me meta en fuera de juego no ???

Colocar la línea de delanteros más arriba, no influye en que caigas en FJ, esas líneas solo sirven para el problema que tienes, los medios no jueguen por delante de los delanteros o por detrás de las defensas.

Lo que influye en que no caigas en FJ, es en la avanzada, siempre coloca a tus delanteros a la altura del balón.

10/04/2013 19:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
451 msgs.
First-team player
EPMT dijo:
pilasmvp84 dijo:

Colocar la línea de delanteros más arriba, no influye en que caigas en FJ, esas líneas solo sirven para el problema que tienes, los medios no jueguen por delante de los delanteros o por detrás de las defensas.

Lo que influye en que no caigas en FJ, es en la avanzada, siempre coloca a tus delanteros a la altura del balón.

Ok, gracias.

Desde que un amigo mio me paso su tactica avanzada no caigo en FJ. Pero yo si que pensaba que las lineas influian en caer en FJ.

Y como bien decias tu veia que tenia ese problema, que mi DLC se queda mas atras que el MI y MD.

Mil gracias por tu ayuda crack
10/04/2013 20:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1