| Forum » Dudas y preguntas » Quiero Descender!!!!! | Date | |
|---|---|---|
|
2 msgs.
Ball boy
|
Hola, ps mi dilema es q no esta bueno estar en 6° cuando resien empiezas puesto q ami por ejemplo me estan dando palizas increibles e.e .. y me gustaria estar en 7° y encima mi liga no tiene la zona de descender ( perdon si no entiendo como funciona esto .. soy nuevo por asi decir xD) | 08/04/2013 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
586 msgs.
MVP of the game
|
Mi consejo es que en 7 cobra meno taquilla yo de ti fixaba jugadore 40 media k x 1 millon tiene once jugadores y fixaria 5 jugadores juveniles previsiones 80 que estan tirados y aorraria para el estadio una vez que tengas 30 mil pie 18 generales 6 pro o 12 pro invertiria en jugadores y en 3 temporada luxaria x el ascenso suerte | 08/04/2013 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
259 msgs.
First-team player
|
Viendo tu equipo veo que no pasaría nada si cierras esta cuenta y te abras una nueva y cuando te abras la nueva te dan 3 o 4 equipos a elegir,mira los bien y pilla uno de 7º si te lo ofrecen claro,creo que es la forma mas rápida y aparte como ya estamos al final de temporada te dará algo de tiempo para planear tu nuevo equipo y empezar la nueva temporada en 7º | 08/04/2013 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
2 msgs.
Ball boy
|
Flash-W dijo: Viendo tu equipo veo que no pasaría nada si cierras esta cuenta y te abras una nueva y cuando te abras la nueva te dan 3 o 4 equipos a elegir,mira los bien y pilla uno de 7º si te lo ofrecen claro,creo que es la forma mas rápida y aparte como ya estamos al final de temporada te dará algo de tiempo para planear tu nuevo equipo y empezar la nueva temporada en 7º El problema con eso es q nose q pasa cuando elijo un equipo nose si es una clas de bug o algo cuando voy a elegir dice el nombre y dice Divi.Gr o algo asi y no me dice la divicion T.T |
08/04/2013 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
por lo que he podido ver,aunque no esté en rojo, el último clasificado de sexta, desciende | 09/04/2013 03:18 |
| - Div/Gr | ||
1