Forum » Sugerencias » Recompensas | Date | |
---|---|---|
te parece buena idea la de incluir recopensas?
|
||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Nuestro amigo Molit tuvo una muy buena idea, voy a reescribir lo que escribio con sus palabras exactas: Esta es mi propuesta para mejorar este fantástico juego: Ciertos logros se podrían recompensar por algunas cosas,por ejemplo 1 o 2 balones de oro,una pequeña cantidad de dinero,un servicio(oído cocina 3 días,sacar previ gratis a 3 juveniles)Bueno,ya me entenderéis. También se podrían recompensar las rachas,por ejemplo: -racha de 5 partidos podría recompensarse con 5 balones de oro(es sólo un ejemplo) -racha de 10 partidos con 10 balones o 20 o quizás una cantidad de dinero(según en que división esté el club,por ejemplo,si el club está en 6 o 7 pues con 1.000.000 valdría y si está en 1 o 2 pues con 10.000.000) Esa sería mi propuesta,es sólo como ejemplo,también podía haber puesto 100 balones por racha de 5 jaja,es decir,que los premios ya lo decidirían los que lo tengan que decidir. Creo este nuevo tema solo para introducir una encuesta para saber que piensa los usuarios de striker manager y asi mostrarles que esta idea esta muy birn acojida Quiero señalar que esta idea es de Molit, y todo el merito va hacia el, yo soy un mero intermedio, gracias otra vez a su maravillosa idea. Un saludo Editado por adrian1234 08-04-2013 22:31 |
08/04/2013 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
482 msgs.
First-team player
|
Bien por la encuesta, la idea es interesante. | 11/04/2013 21:27 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
Lo que es la propuesta esta muy bien yo creo q las rachas de partidos se deverian de premiar mas q nada porq los q estamos aki echandole oras al juego y jugando creo q deberiamos de ser recompensado te doy un +1 | 11/04/2013 21:44 |
- Div/Gr | ||