Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » PROBLEMAS CON EQUIPACION Date
3207 msgs.
Best scorer
Lo mejor es llevar siempre la misma así te ahorras cabreos
No es importante lo de la equipacion pero a uno le gusta ver jugar a su equipo con sus verdaderos colores.
09/04/2013 15:26
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
michi_ dijo:
No es importante lo de la equipacion pero a uno le gusta ver jugar a su equipo con sus verdaderos colores.

Si lo malo no es querer cambiar de equipacion cada dos por tres, lo malo es que da igual que equipacion crees que siempre juego de negro.

Tu te metes en mi equipo y ves mi camiseta azul y blanca, pues juego siempre de negro entero, vamos que parece que juego con 10 arbitros.
09/04/2013 15:30
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
A mi me pasa que siempre veo las camisetas de mis rivales como le da la gana, NUNCA como se supone que son, y si yo me cambio de camiseta (he tenido otro diseño antes) siempre pone en el simulador otra que no tiene nada que ver, nunca coinciden, y he probado de todo también, y de esto hace ya casi año y medio y sigue igual...

En fin...
10/04/2013 14:56
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
pilasmvp84 dijo:
michi_ dijo:

Si lo malo no es querer cambiar de equipacion cada dos por tres, lo malo es que da igual que equipacion crees que siempre juego de negro.

Tu te metes en mi equipo y ves mi camiseta azul y blanca, pues juego siempre de negro entero, vamos que parece que juego con 10 arbitros.

Yo me he confundido más de una vez.
"Y por qué no le pasa? Pásaleee juer! Ah no, que es el árbitro...
No veas cómo fastidia
10/04/2013 15:03
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
13988 msgs.
Golden Ball
Lo paso a ver si hay solución. 10/04/2013 16:34
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
@Kanon_ dijo:
Lo paso a ver si hay solución.

Me da que jugaremos siempre de negro
10/04/2013 17:04
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
pilasmvp84 dijo:
@Kanon_ dijo:

Gente de poca fe... He visto muchas cosas buenas en este juego
10/04/2013 17:40
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
@Kanon_ dijo:
pilasmvp84 dijo:
@Kanon_ dijo:

Gente de poca fe... He visto muchas cosas buenas en este juego

Si, pero esta no creo que sea tan complicada de solucionar, eso pienso yo por lo menos
10/04/2013 18:45
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
Hola chicos,
Llevamos detrás de este problema un tiempo y no hay forma de encontrar solución.
Lo hemos estado mirando con los programadores de la empresa y por el momento no vemos dónde puede ubicarse el problema.
El hecho de ser algo que le pase a solamente algunos usuarios hace que el problema sea aún más complicado de localizar.
Supongo que todos habréis borrado caches y cookies de los navegadores y utilizáis Google Chrome o Mozilla Firefox.
Sentimos las molestias. En cuanto tenga noticias os informaré.
Gracias por vuestra paciencia.
Saludos
11/04/2013 09:17
  - Div/Gr
Username
218 msgs.
Substitute
A mí hace una o dos temporadas me pasaba esto. Me gastaba balones en desbloquear camisetas y siempre jugaba con la equipación antigua.
Al terminar la liga, con el cambio de temporada se me puso la camiseta que había desbloqueado un montón de veces.

A ver si tenéis suerte y la temporada que viene se os arregla solo.
11/04/2013 14:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2