Forum » Sugerencias » Harto de las tarjetas rojas | Date | |
---|---|---|
Username
1085 msgs.
International
|
esto que es una broma o que??? ya estoy harto de que un jugador tuyo o rival vea una tarjeta roja alos primeros 20 minutos y desde ese momento se haya acabado el partido... y más enfado todavía si es un partido vital para las futuras aspiraciones de tu equipo... creo que esto se debería cambiar, es que aquí en el striker se sale a una media de 1 tarjeta roja por partido y eso en el mundo real no es muy verídico... ya se que hay intereses de pasta con lo de recurrir sanciones, pero creo que es mucho mejor hacer un juego real que lucrarse... por todo esto digo, basta ya de tarjetas rojas!!!!!!!! |
21/12/2009 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
dramateam7 dijo: creo que es mucho mejor hacer un juego real que lucrarse. DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ay, que me da algo, jeje, pero que chistoso eres! Editado por FECHU 21-12-2009 14:42 |
21/12/2009 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
Deja de llorar, mira las estadísticas de amonestaciones de tu liga, no estas ni en el top10 de amonestados, y eso que el 10º tiene 12 amarillas. El que va lider lleva 31 amarillas en 44 partidos, y el 2º con 17 amarillas tb es de su equipo. Que se queje ese vale, pero tu... Por cierto, el que lleva 31 amarillas en 44 partidos está en subasta por e módico precio de 35,5K xD por si a alguien le interesa.. xD |
21/12/2009 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1085 msgs.
International
|
deja de llorar??? tu no sabes leer o que??? en la primera linea de mi SUGERENCIA pone "jugador tuyo o rival", así que en vez de ponerte chulito entiende primero de que me estoy quejando... es una queja sobre las expulsiones al principio de partido que distorsionan totalmente el resultado, nada más... como también podría hacer una queja de los penaltis fallados, del jugador que los tira... etc.... |
21/12/2009 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
Es lloriquear porque el que te echen 1 roja en el minuto 1 no afecta al resultado. El resultado es el mismo, te lo echen en el minuto 1 o en el minuto 89:59 Te quejas de que recibes muchas tarjetas y te digo yo que no es para tanto, fassi. Además, nadie se enfada ni se harta cuando al rival le echan 5 tarjetas en un partido vital. |
21/12/2009 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1085 msgs.
International
|
a sí?? es lo mismo que te lo echen en el minuto 1 que en el 89??? yo creo que no ehhh... cambia todo el transcurso del partido, yo creo que hoy por ejemplo si no me lo expulsan gano fácil pero bueno... veo que tu entiendes el futbol de otra manera... | 21/12/2009 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Y hay demasiadas tarjetas amarillas asi como acumulaciones de tarjetas | 21/12/2009 19:34 |
- Div/Gr | ||