| Forum » Dudas y preguntas » Sanciones | Date | |
|---|---|---|
|
209 msgs.
Substitute
|
Hola! Quería preguntar si se sanciona a los manager que al vender un jugador le ponen "previ 70" (por ejemplo) siendo mentira. Creo que hay clara intención de engañar y debería considerarse una estafa. Más que nada porque puede haber gente (principalmente niños y nuevos jugadores) que confie en lo que se pone, sin plantearse que pueda ser falso al no ser mostrada la previ. Un saludo. |
07/04/2013 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
3893 msgs.
Best scorer
|
Creo que si lo vende en subasta o se lo clausulan, no tiene por que haber sanción.... el manager que lo posee puede haberlo adquirido ya con ese nombre y si no tiene balones de oro, tampoco tiene la posibilidad de cambiárselo. En ese sentido, creo que solo hay sanción si es un traspaso pactado. Un saludo. |
07/04/2013 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
943 msgs.
MVP of the game
|
Si hay sancion si el managee k lo compra hace una captura de pantalla pa demostrar k el manager k vende tiene puesto el apodo. Todos somos responsables de los apodos d nuestros jugadores,se lo hayamos puesto o no. La sanciom ya depende del fiscal pero lo normal es k le kiten el dinero del traspaso y pueden hasta expulsarlo si es reoncidente | 07/04/2013 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
943 msgs.
MVP of the game
|
Si tienes dudas d la veracidad del apodo de un jigador k compras puedes informar a un fiscal y el t lo borra sin tener balones de oro | 07/04/2013 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
209 msgs.
Substitute
|
A ver, no veo la diferencia que sea una subasta o un traspaso pactado. Ponerle a un jugador como apodo una "supuesta" previ sin ser verdad, es como si me meto en el chat de fichajes y voy diciéndolo. Es un engaño. La intención de ese mánager es intentar hacer creer a los demás que ese jugador tiene una previsión, cuando no es así. Creo que se debería prevenir este tipo de situaciones. Y lo digo con todo conocimiento, ya que he vendido esta tarde a un jugador por 0€ en subasta y al comprobar quien lo había fichado ya lo tiene en el mercado en subasta con una supuesta "previsión" que ni si quiera le ha hecho... Y ni de casualidad tiene la previ que le pone. |
08/04/2013 02:56 |
| - Div/Gr | ||
|
943 msgs.
MVP of the game
|
No hay diferencia.siempre hay sacion si se reporta con imagen capturada.es k hay metodos para prevenir los delitos? Esto es un jueho con unas reglas,si no se cumplen hay sancion | 08/04/2013 03:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Si te refieres a algún caso en concreto pregunta al Fiscal en cuestión, sino a cualquiera de ellos por si quieren aclarártelo. Las sanciones no son temas a tratar en los foros. | 08/04/2013 14:49 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1