Forum » General » Silbido en el ibasket | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Ahora, ECHO en falta dos cosas, a lo mejor se puede y no lo he descubierto 1 citar a alguien directamente, sin tener que escribir a mano. Como quiera citar a este: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D10963331 por ejemplo, me puedo morir 2 ver los twits de cualquiera sin tener que seguirlo, o los anteriores a seguirle, o los de alguien concreto vamos y que te avise cuando t han mencionado k no t avisa... Recuerdo que salían mensajes pendientes, ¿no? al parecer a algunos si, a otros no, sin que hayamos descubierto por qué eric y yo hemos estado hoy probando de todo y na ¿Puede ser el que entres de nuevo al juego? Algo similar a los mensajes que salen del foro propio, que desaparece, se actualiza, cuando sales y entras. A mi me llegan de inmediato, y a eric no le llega ninguno hemos tratado de spammear a if tambien, si no se ha dado cuenta, es que no le llegan xD |
08/04/2013 20:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
A mí en el .uk me llegan al instante ![]() Todavía no he probado si me mencionan, pero los RT sí que me llegan. |
08/04/2013 20:39 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
si estas conectado te llegan. si no lo estas, creo k no | 08/04/2013 20:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Ahora, ECHO en falta dos cosas, a lo mejor se puede y no lo he descubierto 1 citar a alguien directamente, sin tener que escribir a mano. Como quiera citar a este: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D10963331 por ejemplo, me puedo morir 2 ver los twits de cualquiera sin tener que seguirlo, o los anteriores a seguirle, o los de alguien concreto vamos y que te avise cuando t han mencionado k no t avisa... Recuerdo que salían mensajes pendientes, ¿no? al parecer a algunos si, a otros no, sin que hayamos descubierto por qué eric y yo hemos estado hoy probando de todo y na Creo que cuanto más feos más te llegan......a mi todavía no me ha llegado ninguno.. |
08/04/2013 21:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: si estas conectado te llegan. si no lo estas, creo k no Entonces si entro desde el móvil unas veces aparecerán y otras no, dependiendo de si tienes la bolita verde o no la tienes? Desde el móvil no se puede cambiar de conectado a no conecado (que yo sepa), deberíamos poder elegir, porque a mí al menos me sale la bolita cuando le viene en gana ![]() |
08/04/2013 21:05 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: IF dijo: si estas conectado te llegan. si no lo estas, creo k no Entonces si entro desde el móvil unas veces aparecerán y otras no, dependiendo de si tienes la bolita verde o no la tienes? Desde el móvil no se puede cambiar de conectado a no conecado (que yo sepa), deberíamos poder elegir, porque a mí al menos me sale la bolita cuando le viene en gana ![]() Supongo que se refiere a dentro del juego, no en el chat. |
08/04/2013 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Y se pueden anunciar los jugadores que vendes y to eso las veces que quieras (sin pasarse obviamente) | 08/04/2013 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Oviedo dijo: Y se pueden anunciar los jugadores que vendes y to eso las veces que quieras (sin pasarse obviamente) solo te leen los que te siguen |
08/04/2013 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: A mí en el .uk me llegan al instante ![]() Todavía no he probado si me mencionan, pero los RT sí que me llegan. en realidad es lo mismo, al retwittearte te mencionan, el aviso es el mismo |
08/04/2013 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
y deberia diferenciarse lo que tuiteas tu de lo k retuiteas de otros en el mismo mensaje cuando respondes ^^ | 08/04/2013 22:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||