| Forum » Dudas y preguntas » Duda | Date | |
|---|---|---|
|
Username
504 msgs.
MVP of the game
|
Puede un DFD o un DFI dar el mismo rendimiento poniendolo en el puesto de un DFC (con la tactica avanzada)?? | 06/04/2013 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Usando una buena Formación Avanzada puedes hacer que cubra la zona del DFC, y puede cumplir, pero si comparamos 2 defensas (DFC y DFI/D) de iguales características seguramente no lleguen al rendimiento del DFC pero debe ser una diferencia poco considerable. Yo he usado MDF´s de falso DFC y no he notado mucha diferencia. |
06/04/2013 15:49 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
1645 msgs.
International
|
Usando una tactica avanzada si puedes utilizarlo, siempre que en la alineacion inicial sea DFI o DFD, si tu pregunta es si un DFD o un DFI puede jugar con un buen rendimiento en la posicion de un DCF, lo primero que notaras es que su media sale en amarillo, y si su perdida no es muy excesiva puedes llegar a planteartelo. Otra cuestion importante si decides colocar a un DFI o DFD en la posicion de un DFC es que conozcas que aparte de la perdida de media que supone alinear a un jugador fuera de su posicion natural es la motivacion, si colocas en la alineacion titular a un jugador en una posicion que no sea la suya este pasara a tener una motivacion del 20 % lo cual es una penalizacion muy elevada si por algun casual estas tratando de subirle la media con los entrenamientos. Yo cuando me veo en la obligacion de hacer alguna cosa similar creo una avanzada donde la alineacion inicial sea la demarcacion de todos los jugadores, luego cuando se mueven por el campo ya lo paso a cubrir la demarcacion que he de necesitar. Es como menos inconvenientes encontraras. |
06/04/2013 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
504 msgs.
MVP of the game
|
goyako dijo: Usando una tactica avanzada si puedes utilizarlo, siempre que en la alineacion inicial sea DFI o DFD, si tu pregunta es si un DFD o un DFI puede jugar con un buen rendimiento en la posicion de un DCF, lo primero que notaras es que su media sale en amarillo, y si su perdida no es muy excesiva puedes llegar a planteartelo. Otra cuestion importante si decides colocar a un DFI o DFD en la posicion de un DFC es que conozcas que aparte de la perdida de media que supone alinear a un jugador fuera de su posicion natural es la motivacion, si colocas en la alineacion titular a un jugador en una posicion que no sea la suya este pasara a tener una motivacion del 20 % lo cual es una penalizacion muy elevada si por algun casual estas tratando de subirle la media con los entrenamientos. Yo cuando me veo en la obligacion de hacer alguna cosa similar creo una avanzada donde la alineacion inicial sea la demarcacion de todos los jugadores, luego cuando se mueven por el campo ya lo paso a cubrir la demarcacion que he de necesitar. Es como menos inconvenientes encontraras. yo cojo mi tactica avanzada y cambio el DFC y lo pongo de DFI/D , en amarillo no lo dejo jeje |
06/04/2013 16:10 |
| - Div/Gr | ||
|
1645 msgs.
International
|
Así no notarás nada. te irá bien. Editado por goyako 06-04-2013 17:23 |
06/04/2013 17:22 |
| - Div/Gr | ||
1