Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Dudas de fichajes Date
Username
190 msgs.
Substitute
Buenas, tengo 4 jugadores que me terminan contrato este año, y quiero que se vayan. Entonces, me recomendais que fiche ya a gente para suplir sus puestos o que me espere a la pretemporada? Gracias 06/04/2013 13:22
  🐣 MASCOTAS LOLI - Div3/Gr10
Username
765 msgs.
MVP of the game
Tienes 5 defensas de los cuales 3 están entre los que se van, si dejas que se vayan vas a empezar con 2 defensas la temporada que viene. Definitivamente es mejor que empieces a buscarle sustituto a uno o dos de ellos esta temporada, de manera que garantices tener suficientes defensas.

Yo buscaría sustituir los 3 defensas, puede que no sea tan fácil porque muchos manager estarán renovando algunas posiciones y puede que te consigas mucha competencia, pero dejarlo para la temporada que viene puede ser peor porque tendrás el tiempo más limitado lo que te obligará a fichar o mas caro o con media más baja por la urgencia, mejor ahora que puedes tener un poco más de paciencia y buscar mas concienzudamente.

Saludos
06/04/2013 14:15
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Yo esperaría, ya q a principio de temporada, los precios suelen bajar un poco, pero tb puedes ir sondeando el mercado, pq x esa regla de tres, hay mucha gente q piensa así y a finales de temporada se puede pillar alguna oferta más que interesante.... 06/04/2013 14:15
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
arroyo rafa dijo:
Buenas, tengo 4 jugadores que me terminan contrato este año, y quiero que se vayan. Entonces, me recomendais que fiche ya a gente para suplir sus puestos o que me espere a la pretemporada? Gracias

El MI 58/24 ponlo en subasta a 0 euros algo te pueden dar por el.
Los otros 3 jugadores de 35 y 36 años pues nada si consigues algo mejor en su puesto pues conforme fichas pues los puedes hasta despedir y te ahorras la ficha semanal.
06/04/2013 14:16
  - Div/Gr
Username
190 msgs.
Substitute
Pues veo bien lo que dice Gonzalien de empezar ya a hacer algún fichaje que otro porque si no con las prisas como bien dice voy a ficharlos o mas caros o con menos media, asique hoy mismo lo haré. Y tambien pondré el Mi de 58 a subasta, que como entreno MI pues en cualquier momento puedo subir alguno temporalmente, y así me saco un dinerillo. Gracias a todos 06/04/2013 14:49
  🐣 MASCOTAS LOLI - Div3/Gr10

Go to page 1
1