Forum » Sugerencias » Objetivo a principio de temporada | Date | |
---|---|---|
209 msgs.
Substitute
|
Hola!! Mi idea es la siguiente. Estoy un poco harto que el único mensaje después de una derrota sea: "Al público no le sentó nada bien la derrota, la directiva empieza a ponerse nerviosa"...más aún si tienes al equipo cuarto o quinto con un equipo para estar el décimo. Por ello me gustaría, en primer lugar, que se añadieran otros mensajes "post derrota". Menos agresivos, acorde con la situación real del equipo y sus espectativas. Para saber cuáles son las espectativas del equipo, lo ideal sería que al principio de temporada el propio jugador tuviera la posibilidad de escoger y "luchar por un objetivo": - Quedar Primero - Ascender - Quedar entre los 5-7 primeros - Quedar en mitad de la tabla - No descender Despenderá de la calidad de nuestro equipo elegir uno u otro objetivo. Es parecido al contrato del sponsor. Nos dan la posibilidad de elegirlo y, según el puesto final, obtener un dinero. Si no creo que pueda quedar tercero, a pesar de la prima final, elegiré el contrato con el que ganaré un dinero si quedo, por ejemplo, séptimo, algo más factible. Espero haberme explicado. Un saludo!! |
06/04/2013 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Me parece una buena idea =) +1 |
06/04/2013 17:44 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
69 msgs.
Rookie
|
a mi tambien me parece una buena idea para evitar esos mensajes | 06/04/2013 17:58 |
- Div/Gr | ||
209 msgs.
Substitute
|
Gracias!! Y el tema de la moral de los jugadores. No puede ser que por perder un partido el equipo se "hunda" anímicamente (se da incluso cuando estás bien clasificado y encadenabas varias victorias consecutivas). Una cosa es que le baje un poco la moral y otra cosa es que parezca que hayan descendido de categoría. |
06/04/2013 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
482 msgs.
First-team player
|
Me parece buena idea, pero habría que hacer también el efecto contrario, es decir si te pones un objetivo y fallas que también pasen cosas negativas, no solo positivas. Además que cuanto mayor sea el objetivo que pones y más bajo caigas obtengas peores consecuencias. | 06/04/2013 19:13 |
- Div/Gr | ||
209 msgs.
Substitute
|
Si claro, ese es otra situación. Yo es que te hablo desde mi punto de vista. | 06/04/2013 20:08 |
- Div/Gr | ||