| Forum » Dudas y preguntas » Partidos de juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Hola. Soy nuevo y ando algo perdido, como es normal Tengo una duda con los partidos de juveniles se pueden ver? o al menos ver las estadisticas del partido gracias de antemano |
06/04/2013 00:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39742 msgs.
Golden Ball
|
gatogrunge dijo: Hola. Soy nuevo y ando algo perdido, como es normal Tengo una duda con los partidos de juveniles se pueden ver? o al menos ver las estadisticas del partido gracias de antemano Los partidos de juveniles no se pueden ver, ni sus estadísticas, esos partidos no sirven para nada… |
06/04/2013 01:15 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
gatogrunge dijo: Hola. Soy nuevo y ando algo perdido, como es normal Tengo una duda con los partidos de juveniles se pueden ver? o al menos ver las estadisticas del partido gracias de antemano Hola, los partidos de los juveniles sirven para que estos mejoren sus caracteristicas y suban la media dependiendo del área que entrenes si entrenas una seccion dentro de la cancha (ejemplo PORTEROS, DEFENSAS, MEDIOS, DELANTEROS) o dependiendo que entrenamiento hayas seleccionado y es prioritario que tengan la energia, moral y forma en 99 Lamentablemente no se puede ver la simulación, ni el juego lleva estadísticas de los mismos excepto por los resultados del partido que si están disponibles. Los puedes ver en resultados, equipo juvenil. Saludos, |
06/04/2013 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
ok gracias por la info me esta volviendo loco, ja,ja buscando donde ver las estadisticas del partido |
06/04/2013 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
gatogrunge dijo: ok gracias por la info me esta volviendo loco, ja,ja buscando donde ver las estadisticas del partido Si es imposible, sería muy interesante ver el partido, pues se podrían corregir muchos errores...pero no es posible. Lo que puedes ver son los resultados Ve a resultados / Equipo juvenil Saludos, |
06/04/2013 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
si eso lo vi pero claro, me quede sin saber quien marca los goles o quien falla... como dices, se podrian sacar conclusiones, pero si no se puede, pues nada |
06/04/2013 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
Esa sugerencia la hice a los manager, hace varios torneos atras pero no tuvo ni el impacto ni el interes que esparaba. Saludos, |
06/04/2013 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
gatogrunge dijo: si eso lo vi pero claro, me quede sin saber quien marca los goles o quien falla... como dices, se podrian sacar conclusiones, pero si no se puede, pues nada Afecta a la moral la cual con el loquero la solventas y a la motivación que si representa un problema mayor ya que afecta a la subida en los entrenamientos de tus juves. |
07/04/2013 05:15 |
| - Div/Gr | ||
1