Go to page 1
  Forum » General » A remolque de un bus Date
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Este viernes ha sido la primera vez (creo), que me he enfrentado a un bus. He podido ojear al rival un poco antes del partido, y me he dado cuenta de que quizá tenía que cambiar algo de mi avanzada para llevarme la victoria, pero no me ha dado tiempo porque me he puesto a retocarla 5 minutos antes de que empezara a simularse.

Tras ver la primera mitad del partido, saco conclusiones:

- Juega con todo el equipo atrás, tendría que haber adelantado la línea defensiva y los MDF's.
- El MO y el DLC, quizá medio cuadrito retrasados, para evitar el fuera de juego.
- Los extremos, atacando más arriba.
- El rival acumula la defensa hacia la parte central. Mi ataque se centra mucho en los enlaces MC-MO-DLC, usando los EX para labores más defensivas y de centrocampismo. Aquí lanzo una pregunta: ¿los jugadores se me han vuelto "tontos" (pases atrás, cambios de juego, aún jugando a la contra en la táctica) por esta razón?

El partido entero es igual
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51898714&accion=simul
06/04/2013 00:29
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
1479 msgs.
International
No he visto el partido, pero de entrada hacer cambios locos y sin probar... Te puede pasar eso, que te quede una formación rara donde los jugadores hagan cosas raras.

De todos modos hay algo que no he entendido bien. ¿Juega autobús (En su área) O una línea adelantada muy junta?
06/04/2013 00:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1