Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » sobre ropa Date
17 msgs.
Cadet
ayes desblokee una camisa y la edite la cosa que me sale en toda las opciones menos en el muñequito que sale en negro y en los partidos salen vestidos totalmente de negro.
y cuando voy a camisas me sale que tengo que pagar para desblokearla de nuevo.
pero si le doy a equipo hay si sale la camisa que compre
sera un bug.
gracias
05/04/2013 21:31
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
a mi me pasó algo parecido, pero no me acuerdo cómo lo solucioné, algo del caché creo... 05/04/2013 22:17
  REAL ORGIVEÑA - Div4/Gr47
Username
39742 msgs.
Golden Ball

Habla con un @ y que mire lo que pasa, eso es un bug, a mí me paso algo parecido y me devolvieron los balones.
06/04/2013 00:25
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
17 msgs.
Cadet
y como hago eso
como me pongo en contacto con un admi
pues compre el traje 2 o 3 veces pero se me queda asi
06/04/2013 01:22
  - Div/Gr
Username
39742 msgs.
Golden Ball
DUARTE_EX dijo:
y como hago eso

Prueba enviarme un mensaje, en la parte de arriba, veras la pestaña buscar managers, escribes @ y le das a enviar, te aparecerán todos los @, y los que estén online tendrán una bola verde.
06/04/2013 01:58
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
Si el problema es que te sale la camiseta negra, prueba con borrar caché, pero como siga negra, lo veo negro (valga la redundancia ), a mí me pasa en el striker.uk y llevo así una temporada. Da igual que cambies, que cada vez que vayas al foro o a ver una simulación, o cierres sesión, al volver a la pantalla de inicio se volverá negra de nuevo.
Si este problema tiene solución decidme, que ya no sé qué hacer.

Editado por SamKr 06-04-2013 02:26
06/04/2013 02:25
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
17 msgs.
Cadet
EPMT dijo:
DUARTE_EX dijo:
y como hago eso

Prueba enviarme un mensaje, en la parte de arriba, veras la pestaña buscar managers, escribes @ y le das a enviar, te aparecerán todos los @, y los que estén online tendrán una bola verde.

gracias hay mande a uno activo a ver que me dice
06/04/2013 03:03
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
Si el problema es que te sale la camiseta negra, prueba con borrar caché, pero como siga negra, lo veo negro (valga la redundancia ), a mí me pasa en el striker.uk y llevo así una temporada. Da igual que cambies, que cada vez que vayas al foro o a ver una simulación, o cierres sesión, al volver a la pantalla de inicio se volverá negra de nuevo.
Si este problema tiene solución decidme, que ya no sé qué hacer.

Editado por SamKr 06-04-2013 02:26

Ya te digo, yo estoy exactamente igual que tu, escribí en el foro y me dijeron que esperase unos días pk igual tardaba en cargar...pero nanai

Pasame tu nombre de manager o equipo!
06/04/2013 10:11
  REAL ORGIVEÑA - Div4/Gr47
Username
39742 msgs.
Golden Ball
DUARTE_EX dijo:
EPMT dijo:
DUARTE_EX dijo:
y como hago eso

gracias hay mande a uno activo a ver que me dice

de nada, espero te solucionen el problema.

Saludos!!!
06/04/2013 10:51
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
17 msgs.
Cadet
aun no me an confirmado nada
hoy e jugado contra un equipo el sale de negro y el mio con camisa blanca y gris
cosa que yo la tengo de una pieza de verda y el grifo de rojo y todavia no me an dicho nada

Editado por DUARTE_EX 16-04-2013 18:11
10/04/2013 20:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1