Forum » Sugerencias » juveniles ascendidos temporalmente | Date | |
---|---|---|
Username
217 msgs.
Substitute
|
Hola. Queria sugerir que cuando se suba un juvenil temporalmente en su ficha salga a que hora y día volverá al juvenil. Vamos, más o menos como sale cuando haces uso de clausula. A veces he subido alguno para un partido en concreto pero sobre el 3er día ya no me atrevía a alinearlo por si se me iba de vuelta antes del partido y jugaba con uno menos. Siempre había pesnado que eran 4 días. Pero siempre tengo la sensación que son menos de 96 horas. Por cierto... ya puestos. No estaría mal que cuando estuviesen temporalmente en senior se pudiese ver sus estadisticas como el resto de jugadores (minutos, pases, perdidas....) Otra más... es posible para el futuro que la altura de los jugadores suba un poco. Parece que jugamos la liga de los hobbits. Todos rondando el 1m60 (salvo rara excepción). No es que se algo que me quite el sueño, pero sería un poco más real. Un saludo compañeros, buen fin de semana |
05/04/2013 17:55 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Te sale en el historial el día y la hora de ascenso, y son 72 horas exactas, sólo ten en cuenta la hora a la que lo asciendes y 3 días después a la misma hora volverá a tus juveniles. | 06/04/2013 10:37 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
Gracias. Por cierto, me encanta tu Avatar. Tienes un gusto estupendo Saludos y gracias de nuevo |
06/04/2013 11:35 |
- Div/Gr | ||