Go to page 1
  Forum » General » equipo Date
Username
12 msgs.
Cadet
hola, este juego no tiene sentido ni logica si alguien tiene curiosidad que mire mi plantilla y mi situacion en la tabla lo voy a dejar si alguien tiene interes en mis jugadores se los dejo a muy buen precio gracias 05/04/2013 15:04
  - Div/Gr
Username
314 msgs.
First-team player
Tiene cierta lógica y sentido, tienes buen equipo pero he visto tu último partido y tu defensa está muy mal, defienden atrás de todo y están muy separados dejas mucho espacio en el centro. Otro equipo con peor media pero una avanzada decente te ganará. Utilizada tácticas avanzada, coloca mejor tus jugadores y con esa plantilla te ira mejor.
Un saludo
05/04/2013 15:13
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
motorhead dijo:
Tiene cierta lógica y sentido, tienes buen equipo pero he visto tu último partido y tu defensa está muy mal, defienden atrás de todo y están muy separados dejas mucho espacio en el centro. Otro equipo con peor media pero una avanzada decente te ganará. Utilizada tácticas avanzada, coloca mejor tus jugadores y con esa plantilla te ira mejor.
Un saludo

+1000
05/04/2013 15:31
  - Div/Gr
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
malaje dijo:
hola, este juego no tiene sentido ni logica si alguien tiene curiosidad que mire mi plantilla y mi situacion en la tabla lo voy a dejar si alguien tiene interes en mis jugadores se los dejo a muy buen precio gracias

Otro caso más de quejas al simulador y cero autocrítica, y van ya...
05/04/2013 16:52
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
39554 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
malaje dijo:
hola, este juego no tiene sentido ni logica si alguien tiene curiosidad que mire mi plantilla y mi situacion en la tabla lo voy a dejar si alguien tiene interes en mis jugadores se los dejo a muy buen precio gracias

Me alegro que los demás lo vean.

Pd: yo no soy un defensor del simulador, pero existen fallos personales que los puedes corregir.

05/04/2013 17:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
malaje dijo:

+1. A veces cansa ya poner mas uno a estos comentarios de tantos lloros como hay
05/04/2013 21:16
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Por cierto sigo diciendo que con un simple mensaje con el enlace al Sabias que? sobre las tácticas avanzas justo cuando te registras y que cuando lo implantaran lo mandaran a los que ya están registrados evitaríamos muchos lloros y usuarios que dejan el juego...
Vamos U-play que es una medida fácil y sabes que tengo razón
05/04/2013 21:20
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
pues no te canses y pasa de largo 05/04/2013 22:01
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
EPMT dijo:
Babunski dijo:
malaje dijo:

Me alegro que los demás lo vean.

Pd: yo no soy un defensor del simulador, pero existen fallos personales que los puedes corregir.

El problema son las situaciones que se dan en el visionado del partido, pongo el ejemplo de mi partido de hoy, tiro 4 veces a los palos , infinidad de veces delante del portero y mis delanteros fallan clamorosamente con todo y con eso voy ganando 2-3 y el el último segundo zassss gol en contra y te empatan, esto me ocurre frecuentemente por lo tanto no es casualidad de un día, no me quejo, ya que no sirve de nada, pero si debo empatar o perder creo que hay otras maneras y por suspuesto intentar que no se produzcan tantos mano a mano con el portero y que los delanteros lo tiren fuera ya que es desesperante ver como fallas una y otra vez goles cantados.
05/04/2013 23:06
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10

Go to page 1
1