| Forum » Dudas y preguntas » alineacion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
hola...nose porque pero empecé la temporada muy muy muy bien con mi aleneación y ahora de repente no gano ni un partido...y he mejorado algunos puesto...por que puede ser¿? alguien me recomienda algo¿? es por mi tactica o kee¿??¿ alguien me puede dar algun consejo¿?... porke aveces se me vuelve loco el MDF y no consigo adelantar la linea de defensas... nose nose...estoy desquiciao ajajja gracias de antemano |
05/04/2013 14:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
franky3773 dijo: hola...nose porque pero empecé la temporada muy muy muy bien con mi aleneación y ahora de repente no gano ni un partido...y he mejorado algunos puesto...por que puede ser¿? alguien me recomienda algo¿? es por mi tactica o kee¿??¿ alguien me puede dar algun consejo¿?... porke aveces se me vuelve loco el MDF y no consigo adelantar la linea de defensas... nose nose...estoy desquiciao ajajja gracias de antemano Hola, para empezar la media de tu equipo no está equilibrada puesto que el equipo que tienes esta muy bien para 6ta division, pero no para 5ta La defensa es muy baja la media que tienen tus jugadores titulares y ni que decir de los suplentes, también debes mejorar las características de tus medios. La zona que realmente tienes bien es la delantera (MO, DLC) Pero la velocidad es muy importante en todas las áreas. Las tacticas que utilizas no se si serán las mejores, al parecer te sería mejor utilizar 2 DFC pues muchos de los ataques son causados por ello al parecer. Saludos, |
06/04/2013 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, discrepo un poco con la opinión que ha dado zvrgmv. Hay equipos con medias similares o inferiores que se mantienen en 5ª, supongo que será más problema de la táctica que uses. Me he molestado en ver un ratillo de tus dos últimos partidos de liga y lo que he visto es que tus defensas se pasan el balón entre ellos, fallando dichos pases que ocasionan claras ocasiones de gol para el rival, 2 o 3 han acabado en gol. No sé si juegas mucho al toque, pero esto puede ser la causa, prueba jugar un poco más al contraataque. Y para el problema que decías que el MDF a ratos se vuelve loco, a mi me pasaba algo similar, se metía por detrás de los DFC en alguna ocasión y lo solucioné subiendo la barra de medios en tácticas. Espero te sirva de ayuda, suerte! |
06/04/2013 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
muchas gracias |
06/04/2013 23:06 |
| - Div/Gr | ||
1