Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Alinear jugador en otra posición Date
Username
9 msgs.
Cadet
Buenos días,

Me encuentro con el siguiente problema: estoy entrenando juveniles pero tengo alguno de más en cierta posición y tengo que elegir entre dejar de suplente algunos y por lo tanto tengan menos motivación, o poner a alguno en otra posición del 11 inicial.

Mi pregunta: ¿Qué me recomendáis? ¿Pongo mis medios derechos en alguna otra posición del medio campo o mejor dejarlo de suplente? ¿Bajará la motivación si lo pongo en otra posición?

Gracias

PD: Perdonad si la pregunta esta hecha anteriormente pero si es asi no la encuentro en el foro

Editado por bauti90 05-04-2013 11:25
05/04/2013 11:17
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
casualmente tengo yo juveniles en 4 situaciones posibles. te los pongo para que compares
- ascendidos temporalmente a 1er equipo y titulares (motivación 132%).
- titulares en juvenil (107%).
- titulares en juvenil pero fuera de su posición, concretamente un DFC jugando de DFD (motivación 57%).
- suplentes en juvenil (motivación 82%).
- no convocados en juvenil (motivación 52%).

faltaría saber las motivaciones de un ascendido temporalmente puesto como suplente y como no convocado.

bueno, al grano: si lo pones en una posición 'al lado' de la suya, te trabaja casi como si no estuvuera convocado. te renta más dejarlo de suplente.

Editado por torri torres 05-04-2013 11:46
05/04/2013 11:43
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Muy buena tu respuesta torri torres. Sin embargo, hay que tener cuidado sobre poner de titular a un juvenil en una posición que no es la suya, porque si lo pones fuera de su posición y en una que no es compatible, su motivación baja al 20%. Yo tenia entendido que era siempre al 20% cuando está fuera de su posición, pero al parecer no es siempre así.

Supongo que un MD puede jugar como MCD reduciendo su motivación al 50% como tu nota, pero si lo pones de MO o MDF por ejemplo le baja al 20%.

De igual manera, la conclusión es la misma, lo mejor es dejarlo de suplente, ya que rendirá lo mismo que un no convocado o peor.

Saludos
05/04/2013 12:12
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Muchas gracias a los dos 05/04/2013 12:15
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
casualmente tengo yo juveniles en 4 situaciones posibles. te los pongo para que compares
- ascendidos temporalmente a 1er equipo y titulares (motivación 132%).
- titulares en juvenil (107%).
- titulares en juvenil pero fuera de su posición, concretamente un DFC jugando de DFD (motivación 57%).
- suplentes en juvenil (motivación 82%).
- no convocados en juvenil (motivación 52%).

faltaría saber las motivaciones de un ascendido temporalmente puesto como suplente y como no convocado.

bueno, al grano: si lo pones en una posición 'al lado' de la suya, te trabaja casi como si no estuvuera convocado. te renta más dejarlo de suplente.

Buen aporte a ver si entre todos podemos completar las opciones que faltan.

Si puedes desglosar el % de la motivación quedaría más claros (por vestuarios, por ganar...) para que cada uno calcule en su equipo.
05/04/2013 14:59
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3

Go to page 1
1