| Forum » Dudas y preguntas » Dudas hall of fame | Date | |
|---|---|---|
|
Username
231 msgs.
Substitute
|
Mis dudas sobre el hall of fame son las siguientes: - Una vez que retirar a un jugador al hall of fame ¿lo puedes usar como empleado inmediatamente o hay que esperar un tiempo (¿cuanto tiempo?)? - Eliges tu que empleado quieres que sea o lo elige automáticamente el juego? .-Se que sube a tu empleado entre 1 y 10 % pero ¿cuantos puntos del hall of fame son necesaros para subir un 1% al empleado que tienes? Muchas gracias |
04/04/2013 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
- Una vez que retirar a un jugador al hall of fame ¿lo puedes usar como empleado inmediatamente o hay que esperar un tiempo (¿cuanto tiempo?)? Tienes que esperar un tiempo "de formación" creo que es una temporada. - Eliges tu que empleado quieres que sea o lo elige automáticamente el juego? Si, te dan 3 opciones aleatorias (excepto médico y financiero) .-Se que sube a tu empleado entre 1 y 10 % pero ¿cuantos puntos del hall of fame son necesaros para subir un 1% al empleado que tienes? Mientras más puntos tenga mayor será el porcentaje de mejora, pero no sabría decirte la equivalencia entre puntos y %, pero lo que si creo que es seguro es que mientras más puntos tenga, mayor será el porcentaje. Saludos Editado por gonzalien 04-04-2013 21:51 |
04/04/2013 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
231 msgs.
Substitute
|
Entonces: - Si yo esta temporada (que ya queda poco) meto a un jugador en el hall of fame ¿en cuanto empiece la siguiente temporada lo puedo usar ya como empleado? -No te entiendo el otro comentario. ¿Eliges tú de que quieres que trabaje el jugador que tienes en el hall of fame o lo elige aleatoriamente el juego? Muchas gracias y un saludo. |
04/04/2013 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Hola de nuevo - Si yo esta temporada (que ya queda poco) meto a un jugador en el hall of fame ¿en cuanto empiece la siguiente temporada lo puedo usar ya como empleado? El tiempo por lo que tengo entendido no es fijo, pero dura hasta una temporada (13 semanas). Esto no significa que si lo retiras ahora vas a tenerlo disponible como empleado al principio de la que viene. Puede tardar varias semanas más. Ese es un tiempo de "formación", como si estuviese haciendo los cursos de preparación para los cargos. No es un tiempo fijo, así que tienes que tener paciencia. -No te entiendo el otro comentario. ¿Eliges tú de que quieres que trabaje el jugador que tienes en el hall of fame o lo elige aleatoriamente el juego? Muchas gracias y un saludo. Cuando te da la opción de convertir en empleado te va a dar 3 opciones aleatorias menos médico y financiero. De esos 3 tu eliges el que quieras. Saludos |
05/04/2013 00:04 |
| - Div/Gr | ||
1