| Forum » Dudas y preguntas » ¿Cómo puedo darme de baja? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Buenas, llevo poco tiempo aconsejado por un familiar, pero él está en la versión internacional y yo en la nacional y no coincidimos. Como puedo darme de baja para hacerme uno nuevo en la version internacional? Espero respuesta, perdon si no va aqui el topic, pero no sé donde ponerlo... Un saludo |
04/04/2013 20:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
catacrack90 dijo: Buenas, llevo poco tiempo aconsejado por un familiar, pero él está en la versión internacional y yo en la nacional y no coincidimos. Como puedo darme de baja para hacerme uno nuevo en la version internacional? Espero respuesta, perdon si no va aqui el topic, pero no sé donde ponerlo... Un saludo Puedes hacerte un equipo en el internacional sin ningun problema y mantener este equipo. |
04/04/2013 21:01 |
| §£ XXX - Div4/Gr64 | ||
|
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Dale a tu nombre de usuario, Gestionar / Cambiar perfil y arriba verás una pestaña de Borrar Usuario Suerte! |
04/04/2013 21:03 |
| REAL ORGIVEÑA - Div4/Gr47 | ||
|
Username
139 msgs.
Substitute
|
De todas formas, como alguna vez en la vida os conecteis a la misma IP estaréis vetados entre vosotros, hay pocas cosas que se puedan hacer en estos casos, creo que ni amistosos siquiera... Editado por gawen01 06-04-2013 03:23 |
06/04/2013 03:23 |
| - Div/Gr | ||
|
1166 msgs.
International
|
Si se conectan en la misma IP,tienen derecho a jugar amistosos,a jugar ligas privadas en la misma liga sin dinero en juego,lo demas temas de cesiones,traspasos,etc.. no pueden. | 06/04/2013 04:59 |
| - Div/Gr | ||
1