| Forum » Dudas y preguntas » Clausulazo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Una pregunta, iba a hacer un clausulazo pero me he dado cuenta que esta misma tarde el jugador ha sido comprado por el usuario en subasta, pasa algo porque lo contrate?? | 04/04/2013 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Hola atrapamoscas No entendí muy bien tu pregunta, pero creo que no debe haber problemas. Si te refieres a que lo compró el mismo usuario que lo tenía, (autocompra) allí si que debes de andar con cuidado, porque si la clausula subió o bajó, pueden considerar que es un movimiento ilegal. De lo contrario no creo que exista problema alguno. De todas formas si puedes aclarar un poco mejor lo de la subasta, te podemos aclarar la duda mejor. Saludos |
04/04/2013 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Me refiero a que un usuario X ha comprado un jugador a otro equipo en subasta. Y a mi me ha salido con la busqueda del ojeador, pero me he fijado en historial y lo había comprado esta tarde, y la pregunta es si puedo clausularlo a continuacion de haberlo fichado él...?? | 04/04/2013 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: Me refiero a que un usuario X ha comprado un jugador a otro equipo en subasta. Y a mi me ha salido con la busqueda del ojeador, pero me he fijado en historial y lo había comprado esta tarde, y la pregunta es si puedo clausularlo a continuacion de haberlo fichado él...?? dentro de 24h exactas despues de que se realizara ese fichaje el jugador pasara a ser clausulable y podras clausularlo |
04/04/2013 22:33 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Ok gracias, esa era mi duda, y si lo clausulo sin darme cuenta por no haber mirado la ultima fecha en que fue comprado que me podría pasar?? | 04/04/2013 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: Ok gracias, esa era mi duda, y si lo clausulo sin darme cuenta por no haber mirado la ultima fecha en que fue comprado que me podría pasar?? si lo intentas clausular antes de tiempo, el sistema no te dejara |
04/04/2013 22:43 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Ahh vale vale jajaj como vi el boton contratar digo lo mismo si deja y luego te meten una sancion! jajajaj | 04/04/2013 22:45 |
| - Div/Gr | ||
1