| Forum » Dudas y preguntas » hall of fame??? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
si se vende a un jugador con puntos suficientes para entra en el hall de la fama,este entraria cuando termine su carrera??? | 04/04/2013 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Si mal no recuerdo, el jugador debe estar al menos 4 temporadas en tu equipo para poder optar al salón de la fama. Eso aparte de los puntos que necesita. Saludos |
04/04/2013 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
sisi cumple todos los requisitos,pero no tiene edad para retirarlo | 04/04/2013 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Hola de nuevo. El jugador tiene los puntos para que se retire en tu equipo, pero me refiero a que si lo vendes, tendrá que pasar al menos 4 temporadas en el equipo que lo compre para poder retirarlo al hall of fame. Creo que no me explique bien antes porque dije que era en tu equipo.. tiene que pasarlos en el equipo que lo compre. Lo que no se es si pierde los puntos por antigüedad. Es decir, si tiene 6 temporadas contigo son 2 puntos para el hall of fame, si lo vendes los pierde porque tiene que pasar 4 temporadas en el otro equipo y a partir de allí vuelve a acumular puntos. Puedo estar equivocado pero es lo más lógico. Saludos |
04/04/2013 21:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
yo creo que si deverian de pasar al hall (como recuerdo)aunque ya pasarlos a ser empleados seria otro tema.O como minimo asta k termine su carrera. Mas o menos como Raul en el Madrid,k termina su carrera en otro equipo,pero nadie duda k staria en ese hall of fame. saludos |
05/04/2013 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
elvo dijo: yo creo que si deverian de pasar al hall (como recuerdo)aunque ya pasarlos a ser empleados seria otro tema.O como minimo asta k termine su carrera. Mas o menos como Raul en el Madrid,k termina su carrera en otro equipo,pero nadie duda k staria en ese hall of fame. saludos Pero estaria en el hall of fame del R.Madrid, no en el del equipo donde se retire. |
05/04/2013 16:53 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
a eso me refiero | 05/04/2013 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Pues entonces creo que la respuesta es un no.. no va a poder estar en tu hall of fame, porque pasaría al hall of fame del equipo en el que se retire si cumple los requisitos. Saludos |
05/04/2013 17:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
155 msgs.
Substitute
|
No tiene mucho que ver con lo que habláis, pero dado que el tema es relacionado, lo suelto aquí, he leído que "Dependiendo del número de puntos de "retiro" que tenga ese jugador, aumentará la calidad del empleado que tengáis entre 1 o 10 puntos." ¿ alguien sabe cuanto es 1 y cuanto es 10 ? | 05/04/2013 17:44 |
| - Div/Gr | ||
1