| Forum » Dudas y preguntas » Se puede cambiar de grupo ???? | Date | |
|---|---|---|
|
451 msgs.
First-team player
|
Tengo la duda de si se puede cambiar de grupo dentro de la misma division, yo estoy en 6ª y en mi grupo muchos equipos estan abandonados, y la verdad que no mola jugar con tanto equipo abandonado. |
04/04/2013 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
340 msgs.
First-team player
|
pilasmvp84 dijo: Tengo la duda de si se puede cambiar de grupo dentro de la misma division, yo estoy en 6ª y en mi grupo muchos equipos estan abandonados, y la verdad que no mola jugar con tanto equipo abandonado. no se puede |
04/04/2013 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Solamente si te llega una invitación para ocupar el puesto de un equipo System bot, te puede llegar para tu misma división o para una superior. Pero eso es una lotería, ya que a la mayoría (incluyéndome) no nos a llegado nunca | 04/04/2013 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
451 msgs.
First-team player
|
gonzalien dijo: Solamente si te llega una invitación para ocupar el puesto de un equipo System bot, te puede llegar para tu misma división o para una superior. Pero eso es una lotería, ya que a la mayoría (incluyéndome) no nos a llegado nunca Pero si te llega esa invitacion sigues con tu mismo equipo, o empiezas desde 0 ??? |
04/04/2013 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Es tu mismo equipo, solo cambias posición con el System bot. Sin embargo, si te llega una invitación para una división superior, es más que probable que sea para un equipo en puestos de descenso, por lo que si te llegara una hoy, la temporada que viene volverías a estar en 6ta, eso sí, en otro grupo. (Sería demasiada mala suerte que te toque el mismo grupo) pilasmvp84 dijo: gonzalien dijo: Solamente si te llega una invitación para ocupar el puesto de un equipo System bot, te puede llegar para tu misma división o para una superior. Pero eso es una lotería, ya que a la mayoría (incluyéndome) no nos a llegado nunca Pero si te llega esa invitacion sigues con tu mismo equipo, o empiezas desde 0 ??? |
04/04/2013 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
451 msgs.
First-team player
|
Es que no me mola ver que en mi grupo haya 6-7 equipos abandonados. Y una cosa que no me mola y no entiendo es que en una privada si te toca jugar contra un equipo abandonado y se suspende el partido, que no hagas caja. Lo mas importante y donde mas dinero se saca en el juego es cuando juegas partidos en casa. Eso creo que deberian de cambiarlo y ponerlo como en liga normal, que aunque se suspenda el partido se hace caja. gonzalien dijo: Es tu mismo equipo, solo cambias posición con el System bot. Sin embargo, si te llega una invitación para una división superior, es más que probable que sea para un equipo en puestos de descenso, por lo que si te llegara una hoy, la temporada que viene volverías a estar en 6ta, eso sí, en otro grupo. (Sería demasiada mala suerte que te toque el mismo grupo) pilasmvp84 dijo: gonzalien dijo: Solamente si te llega una invitación para ocupar el puesto de un equipo System bot, te puede llegar para tu misma división o para una superior. Pero eso es una lotería, ya que a la mayoría (incluyéndome) no nos a llegado nunca Pero si te llega esa invitacion sigues con tu mismo equipo, o empiezas desde 0 ??? |
04/04/2013 17:22 |
| - Div/Gr | ||
1