Forum » Sugerencias » RELOJ EN HORA | Date | |
---|---|---|
Quieres cambiar la hora a la hora real del dia a dia
|
||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Buenas a todos no estais artos de mirar el reloj y ver que son las 14:00 cuando en realidad son las 16:00 por que no ponerlo en hora? que alguien me explique por que no se cambia la hora, por que si no no lo entiendo dejo una encuesta si quereis que se cambie si y si no dale que no un saludo |
04/04/2013 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
340 msgs.
First-team player
|
+1 | 04/04/2013 17:08 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Hombre, la verdad es que si ponen un reloj, al menos que funcione correctamente. Si no, es como si me pusieran la temperatura que hace en las Islas Fidji..... una chorrada. SI.... que pongan bien la hora de una vez. |
04/04/2013 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Sacriun dijo: Buenas a todos no estais artos de mirar el reloj y ver que son las 14:00 cuando en realidad son las 16:00 por que no ponerlo en hora? que alguien me explique por que no se cambia la hora, por que si no no lo entiendo dejo una encuesta si quereis que se cambie si y si no dale que no un saludo Las horas q te quitan, me las enchufan en mi reloj, el problema puede ser xque introdujeron un día antes el cambio de hora, en mi caso claro Editado por Fuentes82 05-04-2013 10:45 |
05/04/2013 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Con lo de la explicacion me referia si era algo que afecte al juego internamente , es evidente que si antes solo era una hora menos y a hora son 2 es por el cambio de hora gracias por el aporte pero me referia algo interno, lo que no entiendo es como no tiene programada la hora que la coja directamente del servidor de juego seria lo mas facil. | 05/04/2013 10:48 |
- Div/Gr | ||