Forum » Off-topic » Censura en los MP entre mánagers | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Agradecería conocer quien es el @ que sistemáticamente me pasa los hilos a off-topic, huelo a complot judeomasónico. cuando te hacen @ te pasan una lista de las cosas que debes hacer en el foro, entre ellas pasar todos tus hilos aqui ^^ |
04/04/2013 17:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Agradecería conocer quien es el @ que sistemáticamente me pasa los hilos a off-topic, huelo a complot judeomasónico. cuando te hacen @ te pasan una lista de las cosas que debes hacer en el foro, entre ellas pasar todos tus hilos aqui ^^ Mmmmmmmm, esa no me la sabía.... |
04/04/2013 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Acabo de descubrir que hay gente que puede enviar culo y yo no, me gustaría saber que criterio se sigue. has agotado el nº de culos que puedes escribir en el foro de Striker. si quieres ampliar tu cupo, debes entregar 50 balones de oro. lo que sí parece es que tienes el pack offtopiqueador, con el cual todos sus hilos son directamente mandados a off-topic, sin límite. |
05/04/2013 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: AUGUSTOhc dijo: Acabo de descubrir que hay gente que puede enviar culo y yo no, me gustaría saber que criterio se sigue. has agotado el nº de culos que puedes escribir en el foro de Striker. si quieres ampliar tu cupo, debes entregar 50 balones de oro. lo que sí parece es que tienes el pack offtopiqueador, con el cual todos sus hilos son directamente mandados a off-topic, sin límite. Cabrito |
05/04/2013 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
jajajaja. espero que esto te quite un poco el estrés y te vea más por el foro. | 05/04/2013 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Lo peor es que censuran GAY.. y no Lesbiana... Machismo... xD | 06/04/2013 02:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Lo peor es que censuran GAY.. y no Lesbiana... Machismo... xD El detector de MP es bilingüe |
06/04/2013 02:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: torri torres dijo: AUGUSTOhc dijo: Acabo de descubrir que hay gente que puede enviar culo y yo no, me gustaría saber que criterio se sigue. has agotado el nº de culos que puedes escribir en el foro de Striker. si quieres ampliar tu cupo, debes entregar 50 balones de oro. lo que sí parece es que tienes el pack offtopiqueador, con el cual todos sus hilos son directamente mandados a off-topic, sin límite. Cabrito Jajajajajajajajajajaja Hazte una encuesta y los amortizas, además de gayer, agarrao |
06/04/2013 02:40 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||