| Forum » Dudas y preguntas » quiero hacer una granja de delanteros | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
hola quiero hacerme una granja de delanteros , me gustaria saber que debo de entrenar, si alguien me dice una serie de entrenamientos para que suban lo mejor posible , gracias | 04/04/2013 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
482 msgs.
First-team player
|
Mira esto http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=540512 | 04/04/2013 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Sinceramente lo mejor es hacer un entrenamiento equilibrado siguiendo la tabla del link que frank008 te pasó. Con equilibrado me refiero a que no te dediques a entrenar únicamente tiro a puerta y regate que son las habilidades que más rápido suben. Yo te recomendaría que te dediques a subir también velocidad, pase y robo, que quizás no suben tan rápidamente pero te costará mucho más cuando el jugador suba a senior. Si ves en el foro verás que hay entrenadores que se dicen que el equilibrio en los atributos es más importante que la media. De nada te sirve un delantero con 99% de tiro pero que es mas lento que una tortuga coja, y en este momento, con el simulador actual es importante tener delanteros rápidos. No se si me explico, pero quizás sea mejor tener equilibrio a jugadores "dopados" en una o dos habilidades específicas. Otros te dirán que las habilidades especiales son más importantes, por ejemplo, fíjate lo que dice fracis15 en este hilo http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=929370 En particular, yo tengo una granja de delanteros también, y me dedique mucho a entrenar tiro a puerta, regate y desmarque. Ahora esta temporada estoy tratando de compensar y entreno más centrada, remate de cabeza, sprint algún que otro tiro de penalti, justamente para subir esas otras habilidades. Saludos Editado por gonzalien 04-04-2013 15:41 Editado por gonzalien 04-04-2013 15:44 |
04/04/2013 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
451 msgs.
First-team player
|
Yo estoy entrenando DLI y DLD. Entrenan dos dias tiros de penaltis, 2 dias desmarcarse, 2 dias centradas y un dia remate de cabeza. Y la verdad que me estan subiendo pero que muy bien. No tengo cracks pero bueno creo que en su dia si los sigo entrenando asi cuando tengan 17 o 18 años puedo sacar un buen dinero si los vendo. |
04/04/2013 17:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
nano82 dijo: hola quiero hacerme una granja de delanteros , me gustaria saber que debo de entrenar, si alguien me dice una serie de entrenamientos para que suban lo mejor posible , gracias Es importante localizar los entrenamientos que mejor se adaptan a tus jugadores y tipo de juego. Posteriormente es importante entrenar velocidad porque delanteros lentos valen menos, es obligatorio entrenarlo semanalmente 2 veces. Tienes que identificar que jugadores deseas entrenar No es lo mismo entrenar DLC que DLI o DLD, ni tampoco es lo mismo entrenar EI o ED Revisa cual te produce una mayor progresión. Ahi es donde es importante la progresión y prevision altas, pero tambien hay muchos factores que pueden mejorar o perjudicar la mejora díaria de tus juveniles. Empleados (99%) Pack manager o que le dedique demasiado tiempo al juego para identificar las horas de activar cada uno de tus empleados. Nivel de vestuarios Moral, Forma y Energia. Entrenamiento adecuado. Titular, Suplente o no Convocado Saludos, |
06/04/2013 21:55 |
| - Div/Gr | ||
1