| Forum » Dudas y preguntas » escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Estoy interesado en hacer una escuela. Cuala me recomendais? una que los jugadores tengan buena prevision y progresion. | 04/04/2013 10:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
457 msgs.
First-team player
|
Por lo que he podido ver hasta ahora la mejor en calidad- precio es Holanda. Después las de siempre, Brasil, Argentina, Alemania, etc, Estas son más caras pero la probabilidad de que te salgan buenos jugadores es alta.Si te puedes permitir el gasto hazlas "excelentes". | 04/04/2013 10:45 |
| FALCAO PO - Div4/Gr44 | ||
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
carlosll dijo: Estoy interesado en hacer una escuela. Cuala me recomendais? una que los jugadores tengan buena prevision y progresion. A mi entender las mejores escuelas son 1.- Alemania 2.- Argentina 3.- Brasil 4.- Holanda 5.- Italia. |
06/04/2013 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
La mejor calidad-precio Holanda.Cuando tengas dinero de sobra, hazla, es la mejor para empezar.Tardará en salirte un crack, pero en cuanto tengas suerte y te salga uno , te paga la escuela varias temporadas.Otra opcion es mirar en el mercado de juves, jugadores de progresión 75 hasta 80 de la posicion que entrenes(si te puedes permitir de mas progre mejor claro, pero de estas que te digo suben bien tambien) , y en unas temporadas los tendras hechos unos cracks.Y aparte, no suelen valer mucho. Editado por rapboy 06-04-2013 22:24 |
06/04/2013 22:21 |
| - Div/Gr | ||
1