Forum » General » Como los cangrejos. | Date | |
---|---|---|
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
Yo perdi hoy por otro famoso y no corregido bug.aqui lo teneis,hacen falta y habiendo cambio,no hay barrera,pero bueno esperemos lo arreglen,o nos conformaremos que el pito el silbato,o no se que mejora http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51704154&accion=simul&turno=30295 |
05/04/2013 14:40 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
JavierBlanco dijo: Yo perdi hoy por otro famoso y no corregido bug.aqui lo teneis,hacen falta y habiendo cambio,no hay barrera,pero bueno esperemos lo arreglen,o nos conformaremos que el pito el silbato,o no se que mejora http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51704154&accion=simul&turno=30295 ese que es un penalty desde fuera del area no?, xd vaya dos jugadas que habria que darle alguna solucion que son puntos que a cualquiera se les pueden escapar, siempre hablando en el caso del perjudicado, el beneficiado no se quejara de eso nunca |
05/04/2013 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
kuon dijo: JavierBlanco dijo: Yo perdi hoy por otro famoso y no corregido bug.aqui lo teneis,hacen falta y habiendo cambio,no hay barrera,pero bueno esperemos lo arreglen,o nos conformaremos que el pito el silbato,o no se que mejora http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51704154&accion=simul&turno=30295 ese que es un penalty desde fuera del area no?, xd vaya dos jugadas que habria que darle alguna solucion que son puntos que a cualquiera se les pueden escapar, siempre hablando en el caso del perjudicado, el beneficiado no se quejara de eso nunca Claro si mi queja es que deben de arreglarlo,por que es una loteria que le pede tocar a cualquira,el bug es para todos,y lo suyo es arreglen estas cosas |
05/04/2013 16:04 |
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JOer eso si que es un fjm, +1 |
05/04/2013 16:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: Yo perdi hoy por otro famoso y no corregido bug.aqui lo teneis,hacen falta y habiendo cambio,no hay barrera,pero bueno esperemos lo arreglen,o nos conformaremos que el pito el silbato,o no se que mejora http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51704154&accion=simul&turno=30295 Ese bug se creó en la pretemporada con el nuevo simulador, pensé que lo habían corregido, ya veo que sigue y suma… La próxima temporada lo twitteo. |
05/04/2013 18:23 |
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: JavierBlanco dijo: Yo perdi hoy por otro famoso y no corregido bug.aqui lo teneis,hacen falta y habiendo cambio,no hay barrera,pero bueno esperemos lo arreglen,o nos conformaremos que el pito el silbato,o no se que mejora http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51704154&accion=simul&turno=30295 Ese bug se creó en la pretemporada con el nuevo simulador, pensé que lo habían corregido, ya veo que sigue y suma… La próxima temporada lo twitteo. tu fijate en este partido me meto 2 goles en propia,m da igual el POR cuando coja el balon se la meta dentro,o el DFI sea lelo y haga lo mismo,pero lo de la barrera,es otra cosa,es un BUG y hay que arreglarlo,para bien de todo striker |
05/04/2013 18:34 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: tu fijate en este partido me meto 2 goles en propia,m da igual el POR cuando coja el balon se la meta dentro,o el DFI sea lelo y haga lo mismo,pero lo de la barrera,es otra cosa,es un BUG y hay que arreglarlo,para bien de todo striker Para mí es lo primero que se debe de mejorar en el simulador. |
05/04/2013 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: JavierBlanco dijo: tu fijate en este partido me meto 2 goles en propia,m da igual el POR cuando coja el balon se la meta dentro,o el DFI sea lelo y haga lo mismo,pero lo de la barrera,es otra cosa,es un BUG y hay que arreglarlo,para bien de todo striker Para mí es lo primero que se debe de mejorar en el simulador. lo 1º los bugs,y luego si quieren arreglar algo de esas cosas,tendrian que desmantelar todo el simular,1 xque los PORS son inutiles,los DF conos con velocidad ferrari,se han cargado los MCD,MCIS Y MCS,los MI,MDS son dioses del olimpo,los DLC estan capados,no lo deberian descapar al igual que los DF,,por eso te digo que abria que desmantelar todo y eso no va a pasar,queempiezen por los BUGS que es lo que mas cabrea a la gente |
05/04/2013 18:45 |
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: lo 1º los bugs,y luego si quieren arreglar algo de esas cosas,tendrian que desmantelar todo el simular,1 xque los PORS son inutiles,los DF conos con velocidad ferrari,se han cargado los MCD,MCIS Y MCS,los MI,MDS son dioses del olimpo,los DLC estan capados,no lo deberian descapar al igual que los DF,,por eso te digo que abria que desmantelar todo y eso no va a pasar,queempiezen por los BUGS que es lo que mas cabrea a la gente Ese bug es un gran dolor de cabeza, los defensas ni hablar, si te fijas ya no sacan tarjetas, son tan blandos que el árbitro no les muestra tarjetas a sus faltas. |
05/04/2013 19:37 |
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: JavierBlanco dijo: lo 1º los bugs,y luego si quieren arreglar algo de esas cosas,tendrian que desmantelar todo el simular,1 xque los PORS son inutiles,los DF conos con velocidad ferrari,se han cargado los MCD,MCIS Y MCS,los MI,MDS son dioses del olimpo,los DLC estan capados,no lo deberian descapar al igual que los DF,,por eso te digo que abria que desmantelar todo y eso no va a pasar,queempiezen por los BUGS que es lo que mas cabrea a la gente Ese bug es un gran dolor de cabeza, los defensas ni hablar, si te fijas ya no sacan tarjetas, son tan blandos que el árbitro no les muestra tarjetas a sus faltas. Mira para veas hasta donde llega el bug, que hoy mismo en 1º a un rival directo mio,tambien le paso,pero a favor,con lo cual no es algo espontaneo http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51704156&accion=simul&turno=31975 |
05/04/2013 19:44 |