Forum » Sugerencias » Reconocimiento a los PO´s | Date | |
---|---|---|
Username
1402 msgs.
International
|
Hola compis!! mi sugerencia es sobre las estadísticas de la liga aparecen el pichichi (máximo anotador), el que da más asitencias, el que más recupera y los más sancionados.Éste ultimo no creo que sea tan importante como el PO menos goleado o sea el zamora por eso creo que deberia de estar en las estadisticas... Un saludo |
03/04/2013 22:04 |
F Raiders - Div3/Gr8 | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
+1 | 04/04/2013 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
nau_65 dijo: Hola compis!! mi sugerencia es sobre las estadísticas de la liga aparecen el pichichi (máximo anotador), el que da más asitencias, el que más recupera y los más sancionados.Éste ultimo no creo que sea tan importante como el PO menos goleado o sea el zamora por eso creo que deberia de estar en las estadisticas... Un saludo Tienes razón, subiria su caché. |
05/04/2013 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
482 msgs.
First-team player
|
+1 | 05/04/2013 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
260 msgs.
First-team player
|
nau_65 dijo: Hola compis!! mi sugerencia es sobre las estadísticas de la liga aparecen el pichichi (máximo anotador), el que da más asitencias, el que más recupera y los más sancionados.Éste ultimo no creo que sea tan importante como el PO menos goleado o sea el zamora por eso creo que deberia de estar en las estadisticas... Un saludo Gran idea es una modificacion sencilla e interesante +1 |
05/04/2013 13:57 |
- Div/Gr | ||