| Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre tácticas. | Date | |
|---|---|---|
|
12 msgs.
Cadet
|
¡¡Hola "strikeros" !! llevo ya unas temporadas jugando a esto y "sólo" estoy en 6ª y esta temporada tampoco asciendo a 5ª.Veo que equipos con peor media que yo ganan muchos más partidos y me he roto la cabeza variando la táctica y la avanzada pero no mejoro mucho.Y me gustaría optimizar con vuestra ayuda mi forma de jugar,porque tengo "potencial" para hacer las cosas mucho mejor.Os cuento,juego un 4-4-2(LD,DFC,DFC,LI,MDF,MDF,MD,MI,DLD,DLI) y tengo un par de dudas,1.¿con este estilo de juego es preferible la defensa al hombre o en zona?y por otro lado,mis 3 mejores jugadores son DLI 73,MI 73 y MD 72¿debería atacar más por banda que por el centro aprovechando que juegan ahi mis mejores futbolistas?Muchas gracias de antemano al que se moleste en leer esto y en contestarme y si ve algo más que podría mejorar y quiere decírmelo,también se lo agradecería. | 03/04/2013 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
buenaas Te voy a dar mi opinión personal, que no quiere decir que sea la correcta, pero a mi me ha ido bien. Yo creo que tienes muchos jugadores de bandas y poco de centro, yo lo compensaría. A mi personalmente jugar por el centro me ha ido muuucho mejor que por las bandas. Los laterales para mi gusto rinden menos que los DFI/DFD, yo de ti en un futuro los probaría. Se que tus mejores jugadores son los medios, a mi personalmente no me gustan, creo que rinden mejor MCD Y MCI. Y cambiaria uno de los mdfs por un MO que enganche por el centro con tu DLI, DLD También podrías probar quitando a tu DLD y poner un DLC, de cara a gol en mi opinión van mucho mejor. Ahh, y a mi me funciona mejor la defensa en zona. Saludos y suerte Editado por pablitto_86tm 03-04-2013 19:57 |
03/04/2013 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
12 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias por tu opinión,la tendré en cuenta.Saludos. | 03/04/2013 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Hola Me parece que llegas poco al area, yo atribuiría eso a que tu centro del campo está formado por 2 MDF y 2 medios. No tienes a nadie en el centro que ayude a dar balones a los de arriba. Si ves tu último partido verás que como no tienes a nadie cerca del círculo central, tus dos MDF suben y terminan jugando como MCX o MC. Por otra parte, cuando el rival supera la linea de MDF adelantados, verás que tu rival juega con MO y DLC, así si que si el balón lo tiene el MO, uno de los centrales sube a cubrir al MO, dejando prácticamente solo al delantero. En el ataque, dependes mucho el MX para surtir balones a tus delanteros. Tienes que dar más opciones. Como puedes corregir la situación? Para dar más opciones de ataque, yo cambiaría un MDF por un MC o mejor aún un MO, Así tendrás un jugador en el centro del campo, de igual manera cambiaría a los MD y MI por MCD y MCI. Creo que si lo haces vas a tener un mejor control en el centro del campo, recuperarás más balones y lograrás atacar más. En cuanto a la defensa, los centrales parecen un poco separados, yo usaría la formación avanzada para cerrarlos un poco más, sobre todo a medida que se acercan a tu portería, De igual manera colocar los laterales más cerca de los centrales, de tal manera que puedan hacer coberturas si hace falta. Saludos |
03/04/2013 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39742 msgs.
Golden Ball
|
Yo siempre he jugado con defensa de 3 y 2 MDF por delante de ellos, me va muy bien, los laterales úsalos de falso DFD y DFI respectivamente, así te serán más productivos defensivamente hablando, cuando puedas ficha un MO, necesitas alguien en el medio que de juego. Viendo como juegas: tienes a tu línea defensiva con muchos espacios, entre tus 2 DFC, existe como 10 kilómetros de distancia, junta líneas. |
03/04/2013 23:15 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
12 msgs.
Cadet
|
Graciasssssssss | 04/04/2013 00:06 |
| - Div/Gr | ||
1