| Forum » Dudas y preguntas » Depósitos... 2 preguntas. | Date | |
|---|---|---|
|
3893 msgs.
Best scorer
|
Hola. Como dice el enunciado, tengo dos cuestiones sobre los depósitos. --- 1ª pregunta: Resulta que tengo 2 depósitos solicitados y me indica que aún puedo solicitar otro más. Yo no uso balones de oro, y tenía entendido que en ese caso solo podía tener 2 depósitos.... ¿Hasta cuantos puedo tener sin usar balones? --- 2ª pregunta: También tengo entendido que si retiro algún depósito, pierdo parte de ese dinero. ¿Es cierto eso? Y en caso de ser así.... ¿Qué tanto por ciento me quitan? Gracias anticipadas. Un saludete. |
03/04/2013 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
314 msgs.
First-team player
|
Hola, a la primera pregunta no tienes que usar balones de oro (yo tengo varios contratados y no use balones de oro). A la segunda pregunta creo que no te quitan dinero, lo que metes es lo que sacas al retirarlo. un saludo |
03/04/2013 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Puedes meter todos lo depósitos que quieras (siempre que tengas el dinero para hacerlo, claro). Los balones de oro no influyen en ningún modo en los depósitos. Los intereses se cobran semanalmente, todos los domingo-lunes, como los gastos, si lo retiras pierdes los intereses de la última semana que es lo único pendiente de ingresar. Otra cosa son los créditos, que no funcionan igual. |
03/04/2013 16:13 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
3893 msgs.
Best scorer
|
O sea.... cantidad de depósitos ilimitados, los cuales al retirarlos no me producen pérdidas salvo el rédito obtenido en la última semana que esté pendiente todavía de cobrar. Entendido. Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludete. |
03/04/2013 21:08 |
| - Div/Gr | ||
1