Go to page 1, 2, 3
  Forum » Simulador BETA » vergonzoso Date
Username
537 msgs.
MVP of the game

Editado por Riq 19-07-2013 22:12
05/04/2013 00:30
  牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6
898 msgs.
MVP of the game
Riq dijo:
Adrian Delgado dijo:
Mi opinión al respecto es que todos nos empeñamos en que esto sea super realista..y nos olvidamos de algo fundamental es un juego amigos...aqui el que tiene balones avanza el que no lo tiene complicado..veo habitualmente los partidos de riq...sus tacticas se podrían considerar buenas..bastante buenas en algunos casos .También se ha equivocado como todos,esta claro que el si no mete balones esta en desventaja con respecto al resto que si metemos balones...creo que el juego hace bien premiar a lo que compramos balones pero olvidan algo.Gente como riq y otros muchos que por las razones que sea, no meten balones aki..sea por falta de dinero..o por que no les da la gana en gastarselo en un juego.Le dan vidilla al juego, se matan haciendo tacticas .ayudando a los que menos sabemos de esto,dando amistosos a los mas defavorecidos jejej..se podrÍa decir que gracias a Él soy cliente de striker, compro balones indirectamente por él..¿por que? Al ayudarme me ha enganchado al juego..y por eso compro balones...hay que cuidar a los que compramos balones,pero a los que no compran también porque esos ""managers de relleno"" para muchos hacen que para los que compramos balones esto sea divertido. También comento que el tema de los simuladores es lo que es...te puede echar abajo un partido como el caso del mencionado riq..pero a mi me gusta..si caes en fueras de juego es por que tu tactica es mala y punto...otro caso es el partido de riq..espero que esos detalles se se corrijan.No se ¿que se lesione un portero tal vez? de vez en cuando,quitar el fuera de juego de saques de banda,que la táctica prime mas que la media.un saludo a mi el juego me parece estupendo he de decir suerte a todos en lo que queda de temporada

Alaaa! jamás me he visto como relleno de nada. Lo que si puedo ser es económicamente no rentable para u-play, en comparación contigo. Y ya digo que a partir de la apertura de este hilo lo seré más. Lo que ya es el colmo es que a las claras sepamos que esto no es cuestion de tactica, sino de intereses económicos y lo peor de todo es que me de cuenta a dia de hoy (ironia)

en cuanto a eso yo no pagaré si funciona mal , si funcionase bien me pareceria bien pagar , algunos van al cine a ver una peli , otros se fuman porros , otros van a las tragaperras , otros se emborrachan , otros lo hacen todo jajajaja , otros van al gimnasio , cada uno tiene su manera de vivir y sus aficciones es respetable , pero eso yo si no funciona bien no lo haré

pero tampoco por pagar ganas , dos partidos que puse prima sali perjudicado
05/04/2013 00:41
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
pusiste dos primas pero a saber cuanta pasta se gastaba el otro manager en el juego....y en lo otro te doy la razon.Si no funciona no se mete pasta jejej un saludo. 05/04/2013 00:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3