Forum » Sugerencias » Ascensos y descensos en medio de temporada | Date | |
---|---|---|
43 msgs.
Child's coach
|
Llevo en el juego unas cuantas temporadas y sigue pasando un hecho que no me gusta nada y es que los @ ascienden a un equipo x por algún motivo desconocido para el resto y descienden a un equipo y. Hasta aquí parece no haber nada extraño pero sí. Cuando desciendes a un system bot después de ascender, al menos que yo sepa, a un equipazo, ese equipo suele perder todos los partidos o buena parte de ellos y perjudica a los que ya han jugado contra el equipazo mientras que ayuda a los que no han jugado. Lo que quiero pedir es que: o se le den todos los partidos por ganados a todos los demás equipos por un resultado igual a todos (por ejemplo un 1-0) o que realicen esos ascensos/descensos al termino de una temporada y así no "manipulan" la competición liguera | 03/04/2013 11:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Lo que ocurre es que los equipos abandonados, pueden pasar a ser System Bot en cualquier momento de la temporada. Si asciende un equipo de una división inferior aceptando una oferta, se supone que es para que ese equipo aproveche esa oportunidad que se le ha brindado para intentar salvarse. Si damos todos los partidos a ese equipo como derrotas 1-0, ese equipo no tendría puntos y tendría muy pocas posibilidades de mantener la categoría. Si por el contrario, sólo se ofrecen las plazas al principio de la temporada, un equipo System Bot de 3a (por ejemplo), tardaría dos temporadas más la que se juegue en ese momento en descender a 6a para que pueda ser ofrecido a usuarios nuevos. P.D. No son los @ los que ofrecen esas plazas, sino el mismo sistema. Editado por SamKr 05-04-2013 17:54 |
05/04/2013 17:54 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
En este tema estoy de acuerdo con Karma. Recuerdo una vez que pasados casi 3/4 de la temporada un equipo de nivel medio subió a una liga superior por una oferta del sistema. Algunos rivales directos ya habían jugado con el la segunda vuelta pero yo todavía no. El problema para mi es que su puesto lo ocupó un "super equipo" (que a la postre quedó primero al final) con lo que a mi personalmente me perjudicó, pero no a la mayoría de mis rivales. No me parecen mal las subidas y bajadas de equipos, pero si se hacen tendría que ser en el finde que hay entremedio de la primera y segunda vuelta. Si no esto es un poco tongo. Saludos |
05/04/2013 17:59 |
- Div/Gr | ||