Forum » Sugerencias » Saque de puerta | Date | |
---|---|---|
Username
131 msgs.
Substitute
|
Hola, Por favor, que los saques de puerta dejen de hacerlos los jugadores y pasen a hacerlos los porteros, que es lo lógico....y si al portero hay que entrenarle a partir de ahora una característica como el pase, que se haga; hay porteros que sacan muy bien con la mano y los pies, ponen balones medidos a sus compañeros y en ocasiones se utiliza su saque rápido para un contraataque que en ocasiones acaba en ocasión de gol Pero por encima de todo ello....¿Es que no ven que cuando saca un jugador automáticamente esta rompiendo el fuera de juego? Ante cualquier rechace de la media, la defensa queda vendida mientras el jugador recupera la posición (además de romper el fuera de juego, deja un "agujero" en su posición natural...en la posición que debería estar ocupando de no esta sacando de puerta) Es que es de libro, el inventor de esta solución se lució....o no ha jugado a futbol en su vida. Así sacábamos nosotros cuando éramos benjamines en campos de futbol 11 (hoy son de futbol 7 para esa categoría), sacaba de puerta el compañero que sacaba mas fuerte, el que llegaba mas lejos,.....pero hoy por hoy...¿Donde se ve a un jugador de campo sacando de puerta?. |
02/04/2013 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
es que si vuelven a poner a sacar de puerta a el portero, se escacharra todo el simulador dicen. | 03/04/2013 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
el_chal-ly dijo: es que si vuelven a poner a sacar de puerta a el portero, se escacharra todo el simulador dicen. +1 Quiero añadir, para qué sirve el portero ??? Xd que algún @ me lo diga, aunque sea en privado . Para qué sirve el PORTERO??? |
03/04/2013 01:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
259 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: el_chal-ly dijo: es que si vuelven a poner a sacar de puerta a el portero, se escacharra todo el simulador dicen. +1 Quiero añadir, para qué sirve el portero ??? Xd que algún @ me lo diga, aunque sea en privado . Para qué sirve el PORTERO??? No soy @ pero si te sirve El PO sirve para subir la media global del equipo.Nada mas Editado por Flash-W 03-04-2013 01:30 |
03/04/2013 01:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Flash-W dijo: EPMT dijo: el_chal-ly dijo: es que si vuelven a poner a sacar de puerta a el portero, se escacharra todo el simulador dicen. +1 Quiero añadir, para qué sirve el portero ??? Xd que algún @ me lo diga, aunque sea en privado . Para qué sirve el PORTERO??? No soy @ pero si te sirve El PO sirve para subir la media global del equipo.Nada mas Editado por Flash-W 03-04-2013 01:30 Joder pues el PO sirve de much!!! La próxima temporada lo twitteo |
03/04/2013 01:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||