Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Asensos temporales Date
Username
135 msgs.
Substitute
Hola strikeros, estoy empezando en esto de las granjas de juveniles, quiero poner a dos juveniles de titulares para que obtengan mas experiencia y quiero sacarlos lo mas temprano posible, ojalá por mi empezaran y salieran enseguida, para esto en la avanzada debo poner cambiar a los 15 minutos o cambiar al inicio de la primera parte, si pongo esta última opción, en que minuto saldran del partido? se agradecen consejos.
02/04/2013 19:50
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Si pones al inicio de la primera parte, en cuanto salga el balon fuera se haran los cambios, yo asciendo mucho y te recomiendo esa opcion, un saludo 02/04/2013 20:01
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
Gracias, creo que será antes de los 15 minutos, así que intentaré con esta. 02/04/2013 20:03
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Aguantar 15 minutos con jugadores de 40 puede ser un calvario,asi q de esa manera se suelen cambiar antes 02/04/2013 20:23
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
De inicio hay veces que falla bastante, mejor a los 15 min. que no te los haga y te jueguen todo el partido. 02/04/2013 20:24
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
7001 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
De inicio hay veces que falla bastante, mejor a los 15 min. que no te los haga y te jueguen todo el partido.

Alguna vez me ha fallado pero como muxo se cambian a los 15, sino se cambian si q te destrozan el partido la verdad...
02/04/2013 20:27
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
@jerez23 dijo:
De inicio hay veces que falla bastante, mejor a los 15 min. que no te los haga y te jueguen todo el partido.

Alguna vez me ha fallado pero como muxo se cambian a los 15, sino se cambian si q te destrozan el partido la verdad...

Mi experiencia es que a los 15 o falla nunca, si pone al inicio hay veces que lo hacía a los 6 min. y otras veces ni me hizo los cambios, y eso es peor. Pero quizás fuera algún golpe de mala suerte por alguna "coincidencia" de tácticas.
02/04/2013 20:34
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
287 msgs.
First-team player
DANGELO_REDFIELD dijo:
Hola strikeros, estoy empezando en esto de las granjas de juveniles, quiero poner a dos juveniles de titulares para que obtengan mas experiencia y quiero sacarlos lo mas temprano posible, ojalá por mi empezaran y salieran enseguida, para esto en la avanzada debo poner cambiar a los 15 minutos o cambiar al inicio de la primera parte, si pongo esta última opción, en que minuto saldran del partido? se agradecen consejos.

recomendación

Buscate una liga privada y ahi pon los jugadores de titulares total al final ganarla o perderla no te dará ningun resultado

11/04/2013 19:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1