| Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre la motivación que aplica al entreno de cada día | Date | |
|---|---|---|
|
336 msgs.
First-team player
|
Hola, no he encontrado en el foro nada que me solucione exactamente mi duda sobre qué valor de motivación afecta a qué entrenamiento, asi que la lanzo: según las explicaciones de las "preguntas frecuentes", funciona asi: ------ 46-> Si un jugador tiene motivación 50 antes de jugar, juega a las 18.00, y después de jugar tiene 100, ¿Con qué motivación entrenará? Siempre entrena con la motivación que tenga a las 00.00 ------ Mi duda es ¿las 00:00 horas que se utilizan son el comienzo del dia para el cual se fija un entreno, ó el final del dia? Por ejemplo, si un jugador comienza el dia con 50%, y tras jugar el partido termina el dia con 100%, ¿qué valor aplica al entreno de ese dia, el 50% o el 100%? Por supuesto, esto tiene implicaciones a la hora de optimizar los entrenos, porque: a) Si es la de comienzo del dia, entonces, conviene que para cada dia se planifiquen los entrenos más favorables para los jugadores que fueron titulares el día anterior b) Si es la de final del dia, entonces conviene que para cada dia se planifiquen los entrenos más favorables para los jugadores titulares de ese mismo dia. Yo hasta ahora pensaba que era la b), pero al leer la indicación nº46 ya no estoy tan seguro... Por favor, ¿algún mánager experto me podría aclarar esta duda? Gracias y saludos |
02/04/2013 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
La motivación se actualiza después de cada partido. Si empezó el día al 50% (no convocado), habrá entrenado como no convocado la última noche (lunes -martes), y si hoy juega de titular, tan pronto como termine el partido le cambiará la motivación a 100%, y entrenará esta noche al 100% (martes miércoles). Con lo cual, es B (final del día). |
02/04/2013 18:31 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
336 msgs.
First-team player
|
Entonces es como yo pensaba... gracias por la aclaración. Aunque no sea muy realista eso de que el entrenamiento del día se haga después del partido... habría alguno que no podría con su alma, jeje |
02/04/2013 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Yo tb tengo otra duda, si asciendes temporal a un juve y lo pones de titular entrena creo al 125% o algo asi, pero....si asciendo un dlc y lo pongo de dld tendra la misma motivacion al no estar en su posicion?? | 02/04/2013 19:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Si juega de titular en su posición y baja después del partido (no antes ni durante este) baja al 160%, si no juega en su posición no te puedo decir exactamente pero le bajará bastante seguro ya que no juega en su sitio. | 02/04/2013 20:04 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
davelord1974 dijo: Entonces es como yo pensaba... gracias por la aclaración. Aunque no sea muy realista eso de que el entrenamiento del día se haga después del partido... habría alguno que no podría con su alma, jeje No es que se hagan a las 00:30h (por ejemplo) que se cargan a esas horas para que todos los partidos hayan acabado y tengan las motivaciones actualizadas. |
02/04/2013 20:05 |
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
No me refiero a cuando baja al juvenil,sino despues del partido del senior entrena creo al 120 o 125% de titular en su posicion...y de titular en otra posicion?? | 02/04/2013 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: No me refiero a cuando baja al juvenil,sino despues del partido del senior entrena creo al 120 o 125% de titular en su posicion...y de titular en otra posicion?? Si lo asciendes y el último día juega de titular y baja después del partido de senior entrenará al día siguiente al 160%. Si lo pones fuera de posición no te puedo decir pero al 160% seguro que no. |
02/04/2013 20:09 |
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: pinedatis dijo: No me refiero a cuando baja al juvenil,sino despues del partido del senior entrena creo al 120 o 125% de titular en su posicion...y de titular en otra posicion?? Si lo asciendes y el último día juega de titular y baja después del partido de senior entrenará al día siguiente al 160%. Si lo pones fuera de posición no te puedo decir pero al 160% seguro que no. A ver, yo tengo un dlc en el juvenil con motivacion 85%, al mismo ascenderlo automaticamente se pone en 92%, si jugase hoy de titular (en su posicion) subiria creo al 125% independientemente de que cuando bajan al juvenil lo hacen al 160%, si jugase hoy de titular fuera de posicion entrenaria tb al 125% o bajaria a 110%o algo asi?? |
02/04/2013 20:17 |
| - Div/Gr | ||
1