| Forum » Dudas y preguntas » Aplicacion movil | Date | |
|---|---|---|
|
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Hola, tengo la aplicacion de striker en mi Samsung galaxy mini y hay muchos de los comandos u opciones, llamenlo como quieran, que no funcionan. Me gustaria saber si es por el modelo del telefono o son fallos de la aplicacion. Por ejemplo, para entrar en la plantilla de mis juveniles, no puedo hacerlo desde "club", en los jugadores no puedo ver subasta, pujar, despedir, subastar ni renovar.. Catering nulo, etc Muchas gracias |
02/04/2013 00:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
A mi me funciona bastante bien en Android. Las opciones de la ficha de jugadores me salen en la parte superior, el cátering me sale en servicios, la plantilla también me sale desde club... no sé a que será debido. | 02/04/2013 00:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
32 msgs.
Child's coach
|
La opcion de servicio a mi no me aparece junto a las demas, me parece justo dejo, sin fondo. Y ya he desinstalado e instalado varias veces la aplicacion, pero sigue igual. Mi hermano desde su LG con android si puede usar los comandos pero yo no T_T Editado por Igarciolo 02-04-2013 00:59 |
02/04/2013 00:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Igarciolo dijo: La opcion de servicio a mi no me aparece junto a las demas, me parece justo dejo, sin fondo. Y ya he desinstalado e instalado varias veces la aplicacion, pero sigue igual. Mi hermano desde su LG con android si puede usar los comandos pero yo no T_T Editado por Igarciolo 02-04-2013 00:59 Pues no se qué será, porque Samsung usa Android también. En teoría sí le das a CLUB, se despliega la plantilla y arriba del todo las opciones: PLANTILLA, FINANZAS, ESTADIO, ESCUELAS Y SERVICIOS. |
02/04/2013 01:02 |
| - Div/Gr | ||
1