Forum » Sugerencias » cambio de nombre de usuario | Date | |
---|---|---|
898 msgs.
MVP of the game
|
1- opcion a poder cambiarse de nombre de user añado si no se hizo: 2- una clausula de compra pactada en una cesion. ``cesion con opcion de compra´´ 3- una clausula de cesión con un tope de partidos jugados pactado, que si no se cumplen el jugador retornará y se impondrá una penalizacion economica al user que no lo cumpla y dicha penalizacion ira a las arcas del user que cede al futbolista. (el futbolista seguirá en ese club hasta que matematicamente no se cumpla ese numero de partidos acordado en la clausula) 4- esto es más complicado y creo que ya se pediria pues una cesion con una clausula de acuerdo de entrenamiento , si no se cumple el acuerdo de entrenamiento semanal , pues el jugador retornará al equipo que lo cedió y se le impondrá tambien una sancion como en el punto 3 en la que ira tambien a las arcas del club que lo cede. 5- Empleado masagista este otorgará una subida extra importante (35% por ejemplo) a la energia y será abonado mediante balones de oro(para compensar el esfuerzo de los programadores y empleados del juego) y a la vez podrá ser abonado mediante una cuantia economica de suma importancia segun en que division se encuentre el equipo que lo solicita, por ejemplo : *5ª division -> recuperacion del masagista 5 millones * 4ª division -> `` ````````````````````````````````````` 10 millones * 3ª division -> ``````````````````````````````````````` 20 millones?????????? me pierdo nose cuanto se genera a la semana de recaudacion *2ª division-> ````````````````````````````````````````` 30 millones ????????? ``````````````````````````````````````````````````````````````````````````````` *1ª division-> ```````````````````````````````````````` 50 millones????????? ```````````````````````````````````````````````````````````````````` Esto es un ejemplo la cuantia seria estimada por la administracion y por votacion de los users , los balones de oro seria cosa de admins o igual nose como funciona eso , pero creo que podria ser una buena opcion este punto 5 del masagista , tanto pa users como para admins Editado por zapetin 01-04-2013 22:03 |
01/04/2013 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
Hola, es interesante esto que propones, pero tengo varias dudas, a ver si me las puedes resolver.. Esta claro que cuando cedemos un jugador, queremos que juegue y entrene lo maximo posible para que mejore todo lo que pueda, pero creo q por ceder un jugador, no podemos hacer q el otro equipo adapte sus entrenamientos a nuestro jugador, puesto que hay mas jugadores de otras posiciomes q tambien puede interesar qur mejoren.. Y por ejemplo, tu me cedes un DLC y me pides 3 entrenamientos semanales, otro manager me cede un MCI y me pide otros 3 semanales y otro me cede un PO y me pide otros 3 semanales.. Muchos entrenos para una sola semana y quedan mas posiciones por entrenar.. Y el punto 5, esa cuantia que habria que pagar seria por cada uso o como compra del masajista, por que si es compra, el fisio se perderia por completo puesto que el masajista recupera mas. Espero ayudarte Un saludo |
02/04/2013 00:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
El nombre de usuario se puede cambiar en muchos juegos, pero aquí no lo veo adecuado, porque éste es un juego en el que está muy controlado el tema de las trampas y las sanciones. Sería un desbarajuste que cada dos por tres nos pudiésemos cambiar el nombre. Un compañero de liga privada sí que ha llegado a poder cambiárselo (a lo mejor era porque su anterior nick era un tanto raro o porque se lo propuso algún @; .::nico::. ----> Berlanga74) En las cesiones no se puede exigir nada (exigir no; pactar sí). Está escrito en las normas y si cedes te arriesgas a que el otro no cumpla lo pactado. En las cesiones debe existir un factor riesgo; no pueden ser siempre beneficios. Antes de ceder debes asegurarte de que el otro mánager es serio y sepas que va a cumplir. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=924776 Masajista (fisioterapeuta): ¿Incluir otra opción de pago con todas las que hay ya? Además se primaría a los usuarios premium, y una subida de 35 puntos de energía es una burrada (aunque supongo que sólo es el ejemplo ). Podría limitarse a una subida máxima de 8-10 puntos si el fisio es de 99% por un precio bastante superior al sueldo de cada sesión. Los baremos que has puesto no creo que sean tampoco los más acertados, es algo difícil de calcular (yo tampoco podría hacerlo mucho mejor), pero lo que sé es que en una misma categoría hay equipos que tienen las arcas repletas y otros que viven al día, y los primeros saldrían muy favorecidos en detrimento de los segundos. Quizá la propuesta más interesante y más realista que he leído hasta la fecha en cuanto a fisioterapeutas es que los jugadores deberían perder cada día forma si están lesionados, para que tenga una función más realista. Que el fisio recupere energía no es nada realista, la energía siempre se ha recuperado dando descanso a los jugadores, aquí y en el fútbol real. |
02/04/2013 01:15 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
mandacojones dijo: Hola, es interesante esto que propones, pero tengo varias dudas, a ver si me las puedes resolver.. Esta claro que cuando cedemos un jugador, queremos que juegue y entrene lo maximo posible para que mejore todo lo que pueda, pero creo q por ceder un jugador, no podemos hacer q el otro equipo adapte sus entrenamientos a nuestro jugador, puesto que hay mas jugadores de otras posiciomes q tambien puede interesar qur mejoren.. Y por ejemplo, tu me cedes un DLC y me pides 3 entrenamientos semanales, otro manager me cede un MCI y me pide otros 3 semanales y otro me cede un PO y me pide otros 3 semanales.. Muchos entrenos para una sola semana y quedan mas posiciones por entrenar.. Y el punto 5, esa cuantia que habria que pagar seria por cada uso o como compra del masajista, por que si es compra, el fisio se perderia por completo puesto que el masajista recupera mas. Espero ayudarte Un saludo El fisio recupera la forma fisica no la energia yo lo plantearia en plan cada uso del masagista o podria llamarse dietista tambien nosep , en teoria tener una ventaja del 35% energia estaria guai asi los amistosos podrian jugarse sin ser beta para que entrenasen mejor y recuperasen energia o tambien para disputar mas a fondo la liga privada , eso si esa ventaja habria que pagarla no seria bueno tenerla facil, cada uso seria el pago , luego aparte el sueldo del masagista como empleado no? como el resto de empleados .... se contrata como el resto pero no hacen falta en este caso estrellas de nivel , es solamente igual para todos y su sueldo no seria elevado porque ya lo caro seria su uso, lo que lo distingue esque esta gran ventaja de recuperacion de energia cosa clave en el juego pues se obtendria con un alto costo como dije para que sea mas dificil obtenerla , las recuperaciones del psicologo valen algo de dinero quiza podria hacerse asi tambien la recuperacion del masagista ó dietista , una vez clicas en el te indicaria una ventanita de aviso del coste de recuperacion de energia (coste segun este cada equipo en cada division recordemos [alta cuantia de dinero ó balones de oro $] ) ami me pareceria guai como idea. Pues en cuanto a las cesiones nadie obliga a que pidamos 3 cedidos , esta como opcionable no como obligatorio , imagino que eso seria la decision de cada uno y las negociaciones que haga cada uno con los otros managers o el otro manager , ademas puedes obtener las cesiones de la misma linea, bueno la cesion se negociaria con el manager y habria pestañas segun el tipo de clausula que expliqué , una vez clicas en el tipo de clausula se ofreceria otro tipo de pestañas en plan numero de entrenamientos semanales , ai clicas 1-2-3 blabla cuando selecciones el numero de entrenamientos pasa a otra pestañita con el tipo de entrenamientos que requieres que se hagan (ejemplo tiros a puerta , sprint , regates) habiendo escogido la opcion por ejemplo 3 entrenos semanales y habrias aceptado contrato de cesion , bueno pues el sistema reconoceria semanalmente el entrenamiento obligatorio semanal del entrenador y si no se cumple lo detectaria , seria opcion del manager incumplirlo o no. Es mejor así a que el sistema obligase el tipo de entreno y no te diese opcion a cambiarlo , es mejor que el manager tenga opcion a incumplir o no , ai estaria la correspondiente penalizacion y retorno etc Es una idea nose programar se que suena complejo. |
02/04/2013 01:28 |
- Div/Gr | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
Sigo sin ver lo de los entrenamientos, puesto que a no ser que sean juveniles, lo normal es ceder un jugador por que no tiene hueco en tu plantilla.. No se, es mi opinion | 02/04/2013 09:15 |
- Div/Gr | ||