Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » es que estoy haciendo portabilidad haber cual me recomiendan  Date
para ustedes cual es la mejor compañia de telefonia??
movistar
vodafone
orange
yoigo
2924 msgs.
Best scorer
Ninguna vale nada todas las compañias de telefono roban lo que pueden y mas. 03/04/2013 13:28
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
para mi la mejor simyo, si te interesa te paso invitacion y nos beneficiamos los 2 03/04/2013 18:47
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
raul 4 ever dijo:
para mi la mejor simyo, si te interesa te paso invitacion y nos beneficiamos los 2

yo soy d simyo tambien... en mi tarifa pagas 7 pavos.. 8,5 con iva.. tienes 550 megas que se te pueden quedar cortos pero lo bueno es que los 8,5 que pagas son de consumo minimo no cuota... vamos que te puedes pasar casi 250 megas.. o realizar 30 llamadas de un par de minutos.. lo k mas t mole.. aparte permite voip.. no como yoigo por lo que tengo entendido (esto es programas de llamadas de voz o videos tipo viber, line)
03/04/2013 21:05
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Lacerta dijo:
raul 4 ever dijo:
para mi la mejor simyo, si te interesa te paso invitacion y nos beneficiamos los 2

yo soy d simyo tambien... en mi tarifa pagas 7 pavos.. 8,5 con iva.. tienes 550 megas que se te pueden quedar cortos pero lo bueno es que los 8,5 que pagas son de consumo minimo no cuota... vamos que te puedes pasar casi 250 megas.. o realizar 30 llamadas de un par de minutos.. lo k mas t mole.. aparte permite voip.. no como yoigo por lo que tengo entendido (esto es programas de llamadas de voz o videos tipo viber, line)

Bueno, con yoigo tienes 1 gb de trafico de internet y llamadas ilimitadas, lo unico que le veo malo (yo soy de yoigo) es lo de las llamadas VoIP que si es verdad que no lo tiene, pero la pregunta es, ¿Son necesaria? yo cuando curraba tenia orange y tiene este servicio y no podia usarlo por tiempo y por lo que vale el minuto...
03/04/2013 21:35
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
miguelitovk dijo:
Lacerta dijo:
raul 4 ever dijo:

Bueno, con yoigo tienes 1 gb de trafico de internet y llamadas ilimitadas, lo unico que le veo malo (yo soy de yoigo) es lo de las llamadas VoIP que si es verdad que no lo tiene, pero la pregunta es, ¿Son necesaria? yo cuando curraba tenia orange y tiene este servicio y no podia usarlo por tiempo y por lo que vale el minuto...

Prefiero yoigo con red movistar xd ademas 9e 1gb HDSPA+ (que es lo importante) 2cnt minuto que es la que tengo yo
Tambien esta la del 1 de 1cnt minuto
03/04/2013 21:42
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
colo10 dijo:
sevillano_betico dijo:
porque no la entiendes ??

no me cuadran estas cosas en el striker pero bueno si lo permiten

Y entonces de que sirven el off-topic?

Yo estoy con orange y me va bien, claro que tampoco lo uso demasiado.
04/04/2013 14:23
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Priori dijo:
miguelitovk dijo:
Lacerta dijo:
raul 4 ever dijo:

Prefiero yoigo con red movistar xd ademas 9e 1gb HDSPA+ (que es lo importante) 2cnt minuto que es la que tengo yo
Tambien esta la del 1 de 1cnt minuto

yoigo no esta mal.. pero la tarifa minima es esa del 1, son 9 pavos con iva 11€.. mas lo que llames.. ponle 16€, que sigue siendo poco si lo comparas con la ultima que tuve yo de vomitar (35€ mes pagaba) pero es el doble que con la de simyo (y sin voip que es el futuro inmediato)

yo de vez en cuando le exo un ojo a esta pagina http://tarifasmoviles.info/ que te viene un desglose de las mejores tarifas del mercado en cada momento, y para diferentes tipos de consumo, de voz, de datos, de voz y datos hasta 500mb de voz y datos hasta 1gb..
09/04/2013 17:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3