| Forum » Dudas y preguntas » Dudas sobre la tactica | Date | |
|---|---|---|
|
238 msgs.
Substitute
|
Buenas me gustaria consultarles, antes tenía una táctica perfecta, pero de repente empece a perder hasta contra mi mismo en los partidos amistosos, por favor necesito ayuda para poder ascender, ya que haga lo que haga no consigo ascender. Juego con DFI, DFC, y DFD MI MCI MDF MCD MD DLI y DLD. Decidme por favor si es mejor poner defensa al hombre o en zona así como si es bueno poner ataque mas por las bandas o mas por el centro. Muchas gracias |
01/04/2013 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alber perec dijo: Buenas me gustaria consultarles, antes tenía una táctica perfecta, pero de repente empece a perder hasta contra mi mismo en los partidos amistosos, por favor necesito ayuda para poder ascender, ya que haga lo que haga no consigo ascender. Juego con DFI, DFC, y DFD MI MCI MDF MCD MD DLI y DLD. Decidme por favor si es mejor poner defensa al hombre o en zona así como si es bueno poner ataque mas por las bandas o mas por el centro. Muchas gracias Por lo que dices lo mismo empezaste a perder cuando metieron las avanzadas... Asi que la primera pregunta obligada de siempre: usas avanzada? me refiero a mover el baloncito por todos los recuadros del campo e ir cambiando los jugadores cuadro por cuado..etc.. |
01/04/2013 16:41 |
| - Div/Gr | ||
|
238 msgs.
Substitute
|
Sí uso avanzada, vengo perdiendo de cinco partidos atras, por favor ayudame | 01/04/2013 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Me vi un poco tu partido de hoy... no tienes ningun desastre de táctica... y como yo no soy un experto poco puedo ayudarte pero asi viendolo por encima.. Adelantas la defensa como si fueras a jugar al FJM pero no la terminas de subir del todo con lo que no haces que caiga en fuera de juego y luego te quedas con la defensa en medio campo. Quizás adelantándola un poco más te fuera mejor. Saludos y suerte. Edito: Seguí viendo los goles que tuviste en contra, y los tres son parecidos y viene por lo que te dije antes un jugador suyo la pilla en medio campo en posición correcta y tu defensa la tienes demasiado adelantada para que defienda bien, así que ahora aún más creo que eso podría ayudarte. Editado por CordobeS07 01-04-2013 17:02 |
01/04/2013 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
238 msgs.
Substitute
|
Gracias | 01/04/2013 17:04 |
| - Div/Gr | ||
1