| Forum » Dudas y preguntas » Experiencia | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
hola...tengo dudas en cuanto ala experiencia... influye en algo que tengan mas liderazgo para subir mejor la experiencia¿? y cuanto puede subir en un partido...o depende de algo mas? sube mas en liga ke en liga privada¿?... porfavor alguien que me lo explique con exactitud....gracias o si lo explican en algun sitio...indiquenmelo porfa gracias |
01/04/2013 15:21 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
franky3773 dijo: hola...tengo dudas en cuanto ala experiencia... influye en algo que tengan mas liderazgo para subir mejor la experiencia¿? y cuanto puede subir en un partido...o depende de algo mas? sube mas en liga ke en liga privada¿?... porfavor alguien que me lo explique con exactitud....gracias o si lo explican en algun sitio...indiquenmelo porfa gracias Dicen... que el liderazgo te hace ganar mas experiencia pero yo no lo he comprobado y lo que si es seguro es que si influye es muy poco. lo de cuanto sube en un partido... depende de muchas cosas... los delanteros que marcan bastantes goles suelen subir deprisa por ejemplo. La diferencia entre liga privada y liga normal no se si habrá, lo que si se es que en amistosos en No beta suben menos que en liga. |
01/04/2013 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
482 msgs.
First-team player
|
Depende del liderazgo y de la valoración que tenga en el partido, por eso uno de +media sube + ya que obtiene mas valoracion. | 01/04/2013 18:56 |
| - Div/Gr | ||
1